Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-dic-2008, 11:55   #31
melon
Usuario registrado
Bueno, he tenido un par de semanas un poco estresantes y no he podido ni daros las gracias por los comentarios.
Quote:
Originalmente publicado por Darth Leizar
Un gran trabajo, si señor....

Además con un acabado perfecto, y lo de la pistola.... Todo un lujo!!

Enhorabuena por tu nueva maca, paisano!

Ahora a disfrutarla
Muchas gracias paisano, la verdad es que tu leizarcade me sirvió de inspiración más de lo que puede parecer, de hecho puedo decir que despues de ver como te quedó fue cuando decidí lanzarme a hacer yo una. Lo había dejado por imposible por el tema del espacio, pero al ver una bartop tan chula pues me animé a hacer algo parecido.

A ver si ahora en navidades saco tiempo y la termino definitivamente, con artes y todo.

Un saludo gente.

Old 22-ene-2009, 22:10   #32
enusdj
Marciano

y esos artes que nos ibas a enseñar
por cierto un 10 de trabajo es cojonuda me encanta,(lo mismo te encargo que me agas una y no va en coña)

Old 23-ene-2009, 12:38   #33
melon
Usuario registrado
Pues la verdad es que la cosa no ha avanzado mucho, además he sufrido un par de percances:
En una de estas que quité el monitor, al volverlo a poner se me resbaló y se cayó encima de la placa base. Al encender empezó a pitar la bios. Problema de hardware, algo se jodió del golpetón. Nada que no se pueda solucionar (otra placa nueva).
Y por si fuera poco, ya arreglado el problema de la placa, en una de las presentaciones en sociedad de la máquina, jugando al Cadillacs & Dinosaurs a dobles se colgó. Reiniciamos y no arrancaba. El puñetero disco duro. Cuando monté todo se me ocurrió reciclar un disco duro en lugar de comprar uno nuevo.
Encima se estropeó mecánicamente, no terminaba de arrancar el motor, hacía un ruido muuuy extraño y no me lo reconocía, así que no pude recuperar nada de información.
Aun estoy arreglando el estropicio, he tenido que instalar otra vez todo, sistema operativo, emuladores, listas del mala, además de perder todas las partidas guardadas.
Con respecto a los artes, la verdad es que le he dado muchas vueltas pero estoy totalmente en blanco, no se me ocurre nada! He hecho un par de cosillas pero las he descartado enseguida, no me convencían.
Quote:
Originalmente publicado por enusdj
(lo mismo te encargo que me agas una y no va en coña)
Je je, no eres el primero que me lo dice. Puff, pues va a ser que no, al menos de momento, además tengo otro proyecto en mente. Permaneced atentos a las próximas semanas, que este os sorprenderá, je je.
Un saludo.

Old 23-ene-2009, 13:55   #34
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Con respecto a los artes, la verdad es que le he dado muchas vueltas pero estoy totalmente en blanco, no se me ocurre nada! He hecho un par de cosillas pero las he descartado enseguida, no me convencían
Yo la veo cojonuda tal y como está. Como dices en un post anterior la sobriedad del negro le queda muy bien, yo no le pondría ni bezel, sólo la marquesina y ya está.

Para el bezel lo que puedes hacer es pintar el cristal de negro con spray, desde la parte de dentro, quedará cojonudo porque con el cristal da efecto brillo y contrasta con el acabado mate de la madera.

Muy buen trabajo.