03-feb-2009, 22:51 | #61 |
Marciano
|
ya he probado el LOADER, en principio la instalación es muy sencilla.
Se enciende el ordenador y ni rastro de windows, pero... siempre hay un pero por lo menos en mi caso os cuento... si paso por el menú de servicio y lanzo windows todo ok,.... ... si lanzo MALA desde el menú de servicio se ejecuta bien, peroooooooooooooooooooooooo... se queda como bloqueado, no responde inmediatamente, pulso las teclas y de repente funciona, lanzo algún juego, me muevo por los menús y derrepente sale un mensaje de que hay un error inesperado lo mismo ocurre cuando arranco el PC y no paso por el menú de servicio y se ejecuta MALA directamente...se queda como bloqueado ¿qué puede pasar? he revisado la instalación del LOADER varias veces, pero me pasa siempre alguna ayudita plis¡¡¡ |
05-feb-2009, 09:55 | #62 |
Marciano
|
alguna ayudita "plis"
|
07-feb-2009, 22:33 | #63 |
Marciano
|
holaaaaaaaaaaa
no hay nadie que me ayudeeeeeeeeeeeerrr¡¡¡ |
08-feb-2009, 02:36 | #64 |
Usuario registrado
|
Hola,
Para empezar, de que loader se trata ? Y segundo, que sistema operativo utilizas (Vista, XP y de 32 o 64 bits) ? Yo para ocultar el windows, solo he cambiado las pantallas de carga y bienvenida y he configurado windows para que me arranque el Frontend directamente. En mi caso el Gameex, que además tiene una opción para apagar el ordenata al salir del Frontend. |
08-feb-2009, 10:44 | #65 |
Marciano
|
hola
he instalado el LOADER marciano... también tengo instalado windows xp profesional sp2 (32bits), y el MALA. ¿qué programa es el Gamexx? no lo conocía, dónde lo encuentro? merece la pena más que el loader marciano? |
08-feb-2009, 17:21 | #66 |
Usuario registrado
|
Vaya, el loader hace lo que según parece, es ocultar el entorno gráfico de windows sin tener que hacerlo manualmente...
Bueno, el Gameex es un Frontend o lanzador para el Mame (o cualquier otro emulador que le quieras meter) similar al Mamewah, Mala etc.... Se puede configurar a tu gusto, usando un tema predefinido o cuando controles un poco, por uno hecho por ti. La configuración básica no es muy dificil. Puedes hacer que los juegos Arcade que vayan mejor con el ZINC o el M2EMULATOR, se carguen con estos emuladores en vez del MAME. Le puedes poner de fondo un dibujo o un video y música. También podrás (aunque tendrás que descargarte el programilla complementario) leer desde el frontend tus manuales o revistas escaneados, en formato PDF o CBR. Una virgueria, vamos... Lo único malo que tiene es que si no compras un numero de licencia, te saldrá una pantallita al principio recordandotelo y algúnas funciones no estarán disponibles (Jukebox, Karaoke, lector de manuales)... Lo mejor es que te lo descargues aquí y lo pruebes: http://www.gameex.net/Download/tabid/67/Default.aspx y como el loader te da opción a tener varios frontend instalados, no tienes que desinstalar el MALA. Lo único es que tienes que configurar el loader para que cargue el Gameex como predeterminado. Si ves que te va bien, el problema debe ser del MALA, que lo tendrás mal configurado, si aun así se te bloquea, ya sabes que es del loader. En ese caso busca en el Foro a alguien que te pueda ayudar con ese programa. Si aún así no le encuentras solución, pregunta otra vez aquí, e intentaremos hacerlo de otra manera sin el loader. Ya verás como sale. |
08-feb-2009, 19:44 | #67 |
Marciano
|
he mirado el Gamexx en la web oficial y parece muuuy bueno la verdad
lo que sucede es que de inglés no tengo ni idea, ya he visto que se puede instalar en castellano, pero el manual está en inglés y hay cosas que por lógica las entiendo por el resto naaaa de naaaaaaa hay manual ó tutorial en castellano? dónde? |
08-feb-2009, 23:11 | #68 |
Usuario registrado
|
Mira, aquí tienes un tutorial para descargar:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z7206.html Está un poco anticuado (la versión actual es la 9.83), pero para empezar te servirá... |
09-feb-2009, 14:02 | #69 |
Marciano
|
gracias lo voy a descargar y te cuento
|