26-ene-2009, 22:12 | #41 |
Usuario registrado
|
Pues en el MameUI sería en las pestañas: Options, despues Default Game options, seguido por Advanced y la casilla Wait for vertical Sync y quizas tambien Sync to monitor refresh.
Aqui te dejo una imagen del tema: |
27-ene-2009, 22:02 | #42 |
Marciano
|
si es un perro me muerde¡¡¡¡ gracias tío ¡¡¡
|
27-ene-2009, 22:13 | #43 |
Marciano
|
Como conectar ventiladores al PC ¡¡
estoy pensando en poner un par de ventiladores de PC dentro de la "recre" pero no tengo ni idea de cómo hay que conectarlos al ordenador, comentaros que el ordenador lo dejaré tal cual simplemente le quitaré las dos chapas laterales para que respire algo más, pero no lo voy a desmontar.
a ver si alguien me dice como conectar los ventiladores y si es con un esquema detallado mucho mejor ya que no tengo ni la más remota idea de electrónica ni electricidad así qaue para qué contaros¡¡¡ espero vuestra ayuda como siempre¡¡¡ gracias |
28-ene-2009, 00:29 | #44 |
Usuario registrado
|
Pues fácil:
1. Usas una broca de sierra para hacerle el agujero del ventilador en la madera y pintas la zona cortada. 2. Compras una rejilla de protección para ventiladores (en cualquier tienda de electronica las venden) y la atornillas por fuera "tapando el agujero". 3. Atornillas el ventilador por dentro "tapando el agujero" y conectas el conector molex de este en uno libre, de la fuente de alimentación. Si el cable es demasiado corto, tendrás que comprar un alargador. Ten en cuenta que dependiendo de si lo quieres para aportar aire fresco o para extraer el aire caliente tendrás que atornillarlo de una cara o de la otra. Normalmente la dirección del flujo de aire viene indicado con una flechita en un lateral del ventilador, fijate. Tambien es aconsejable instalar 2 o hasta 3 ventiladores. Si son 2: Uno frontal en una posicion baja para la entrada de aire fresco (poniendole una rejilla discreta para que no se note tanto) o si se va a notar demasiado, pues detrás y siempre en una posición baja y otro en una posición más alta (el aire caliente tiende a subir) para extraer el aire caliente. Y si le quieres poner un tercero: Pues detrás del monitor, para extraer el aire caliente del compartimento de este o el aire del ordenata que no haya salido por el anterior. Y ya está |
28-ene-2009, 02:19 | #45 |
Marciano
|
Con poner un solo ventilador es suficiente, no por poner uno de entrada y otro de salida va ha refrigerar mejor, eso si, el ventilador hay que ponerlo en la parte alta de maca sacando aire.
Saludos. |
28-ene-2009, 02:33 | #46 |
Usuario registrado
|
Uno suele ser suficiente... dependiendo que le tengas metido dentro la maca. Un ordenador normalito NO debería tener problemas. Igual que una placa Jamma normalita (Si te das cuenta, el procesador no lleva disipador). Pero tu deja correr un Core2Duo Overclockeado una horita y veras que calentito se está dentro de la máquina (Te lo digo por experiencia), y más si se piensa dejar la torre dentro...
Pero lo dicho. Todo depende de lo que le tengas metido o si tiene algúna toma de aire y el trabajo que estes dispuesto a dedicarle. |
28-ene-2009, 21:58 | #47 |
Marciano
|
creo que le voy a poner dos...uno en la parte baja metiendo aire fresquito ...y otro en la parte superior para sacar el aire calentito ¡¡¡
así creo que estaría muy bien¡¡ las conexiones eso es otro cantar, según me explicas parece sencillo, ... conectar el conector molex del ventilador a uno libre de la fuente de alimentación, no? , la fuente de alimentación tiene esos conectores a la vista?, puede tener más de uno libre?, lo digo por que si conecto dos... me podéis subir alguna imagen del conector? |
28-ene-2009, 22:39 | #48 |
Usuario registrado
|
Todos los conectores están a la vista algúnos estarán ocupados por el/los discos duros, otros por ventiladores, unidad de dvd, etc... y verás que algúnos están libres.
Conectores como los que usan los ventiladores (y tambien las que suelen usar las unidades de disco duro ide y regrabadoras de dvd) tiene que haber unos cuantos. y no hay forma de equivocarse ya que tienen la misma forma y numero de pines que los del ventilador. Aquí te dejo una imagen. Los circulos de color rojo son para indicarte la cantidad de conectores que tienes disponibles: En caso de que no tengas suficientes conectores libres, puedes comprar un ladrón para ese tipo de conectores, aquí una imagen: |
28-ene-2009, 22:43 | #49 |
Usuario registrado
|
Ah, se me olvidaba, como puedes comprobar en la primera imagen, los ventiladores ya suelen venir con un conector de entrada (para la fuente) y uno de salida (para conectarle otro ventilador o disco duro) a forma de ladron, pudiendo aprovecharlo siempres que no haya una distancia excesiva entre los dos ventiladores, sino pues usas
dos conectores de dos cables de salida (de la fuente) distintos. |
28-ene-2009, 23:18 | #50 |
Marciano
|
Muchas gracias¡¡¡¡ la verdad que así explicado y con las fotos no voy a tener ningún tipo de problemas¡¡¡ te agradezco mucho en serio la explicación¡¡¡
|