28-dic-2008, 16:27 | #51 |
Editor Marciano
|
Uy, sorry, creí que había contado ya la prueba que hice. Resulta que no carbura para nada, el cable da el mismo mensaje de error tanto si enciendo el piano como si no, así que me temo que el piano está para adorno.
Rom Check OK!, esa prueba del led me va a venir de lujo, porque si no funciona el MIDI no me pongo a instalar drivers ni pogramas de música, claro. Muuuchas gracias. Me compraré un led y lo cataré, a ver. |
22-ene-2009, 23:33 | #52 |
Editor Marciano
|
Bueno, casi 1 mes después por fin hoy he encontrado 20 minutos para comprar un led de esos, así que procedo a catarlo. No he comprado un DIN macho porque he pensado meter el led en los gujeros del DIM hembra. En brava posteo resultados, aunque me imagino perfestamente cuáles van a ser dichos resultados.
|
22-ene-2009, 23:42 | #53 |
Editor Marciano
|
Prueba realizada: el piano está totalmente muerto. El led no se ilumina ni de p* coña. He pulsado de todo, teclas, volumen, sonidos, pedales, etc. Caput.
Muchas gracias a todos por la cantidad de ayuda que he recibido por aquí, sobre software, cables, cacharrería, tests, etc. Me conformaré con el pianito de princesas Disney que le han echado los reyes magos a mi hija. -- |