Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 15-ago-2008, 01:33   #91
IRON
Usuario registrado
hehe mira el problema es el siguiente la bios debe esta configurado el puerto paralelo en ecp+ltp creo algo asi es si esta en ecp solo te tomara algunos pines o si solo ta en tpt (no recuerdo bien como se llama) tambien solo te tomara algunos pines

fijate en la bios que este ecp+lpt creo que es

Old 07-oct-2008, 23:36   #92
carre35
Marciano

alguien me puede dar una pequeña explicacion para instalar el dosjoy2k en arcados, ya tengo arcados instalado y la interface fabricada pero a la hora de instalar el driver y hacerlo funcionar me pierdo
gracias

Old 08-oct-2008, 00:48   #93
carre35
Marciano

me autorespondo :ya he averiguado todo lo que necesitaba saber , si tengo alguna duda lo preguntare aqui

saludos

Old 18-nov-2008, 19:56   #94
tikbalang
Usuario registrado
it is possible to release the source code of dosjoy2k.com? i prefer to use a separate textfile for configuration. thank you for this wonderful program.

es posible liberar el código fuente de dosjoy2k.com? Yo prefiero la utilización de una de textfile para la configuración. gracias por este maravilloso programa.

Old 10-ene-2009, 04:01   #95
daniel2073
Usuario registrado
tengo un maquina de videojuegos pero el sico se daño lo puede formatear pero ahora no encuentro como correr otra vez los juegos me dijeros que el sistema que utiliza es el BKST Arcade System pero no estoy muy seguro ya lo estube buscando y me dicen que no se puede descargar por que es ilegal entonces que hago con mi sistema ay otra forma de correr los juegos con algun otro sistema soy nuevo en esto y no entiendo muy bien, si alguien puede ayudarmeselos agradeceria mucho.

Old 10-ene-2009, 07:41   #96
gonzo90017
Editor Marciano
Estas en el hilo equivocado amigo. De todas formas te voy a echar una mano.
El BKST es muy dificil hacerlo correr especialmente para un novato. Lo mejor seria
que instales ARCADOS o mejor aun un xp con Mamewah Instalable 1.62.

Old 11-ene-2009, 03:52   #97
daniel2073
Usuario registrado
gracias se te agradece

Old 15-ene-2009, 02:35   #98
daniel2073
Usuario registrado
ahora tengo otro problema ya instale el arcados 1.1 y lo puse en mi recreativa pero cuando la enciendo arcados no inicia y tengo que conectar el teclado y correr el autoexec.bit alguien me puede decir como le hago para que el arcados empieze automaticamente sin tener que conectar mi teclado gracias por adelantado

Old 15-ene-2009, 07:55   #99
tikbalang
Usuario registrado
desactivar el teclado en el BIOS.

"Halt on all errors."
"Halt on all, but keyboard." <--- seleccione esta