05-oct-2007, 09:23 | #71 |
Marciano
|
Y ya puestos, se que no es el sitio para preguntarlo, pero bueno, sabeis como puedo y si es que es posible usar dicho pad en el arcados??
|
05-oct-2007, 14:24 | #72 |
Marciano
|
|
06-oct-2007, 23:38 | #73 |
Marciano
|
Manofwar muchas gracias por tu atencion.
A ese adactador me referia cuando pedi ayuda en este post, pero un par de contestaciones mas arriba, me as dicho que no funciona... La cosa es, funciona o no funciona?? |
07-oct-2007, 00:20 | #74 |
Marciano
|
Doraimontv mira el apartado de software del enlace que te he dado. Hay tienes los driver necesarios para utilizar el pad de la play en MSDOS.
Saludos |
09-feb-2008, 22:37 | #75 |
Usuario registrado
|
funciona a medias
hola a todos, manofwar, lo tuyo no tiene nombre, eres un crack.
mi makina la controlaba con un teclado hakeado, las pase canutas hasta que vi eso medio andando... y con los problemas del gosting(creo que le llamais asin). puedes cuando vi lo del paralelo y en dos flipe en colores,jejeje,compre lo necesario y me puse mano a la obra, los canales que utilice fueron el E10, E11, E12, E13, E15 y R2, R3, R4, R5, R7, R8. pues bien, cual fue mi sorpresa?. que los r4 al R8, no me leia las pulsaciones, asi que tuve que sustituirlos por r1, r15,r16, r17 y ya va de lujo, aunque ahora tengo un problema con el sonido... mi pregunta es. a alguien le ha pasado lo mismo?. gracias, un saludo y lo dicho la gente de esta web haceis un gran servicio a la comunidad marciana. |
10-feb-2008, 00:09 | #76 |
Marciano
|
Hola Karagos, comprueba en la bios la configuración del puerto paralelo, debe aparecer como "SPP".
Todos esos pines que no te funcionan pueden ser entradas o salidas, dependiendo de la configuración del puerto paralelo, y si están como entradas no funcionarán ninguno de los pines 2 a 9. Saludos |
10-feb-2008, 13:50 | #77 |
Usuario registrado
|
gracias, lo comprobare
|
03-mar-2008, 23:39 | #78 |
Editor Marciano
|
buenas,tengo un pequeño problemilla con la configuracion del advmame con el dosjoy2k.
ya he configurado el advmenu las teclas de direccion del p1,sin ningun problema. pero las del advmame no hay manera de configurarlas,edito el advmame.rc,añadiendo estas lineas y me dice nanai de la china. input_map[p1_left] keyboard[0,4_pad] input_map[p1_up] keyboard[0,8_pad] input_map[p1_down] keyboard[0,2_pad] input_map[p1_right] keyboard[0,6_pad] no reconoce estos comandos a algo asi. la version que uso es la del arcados SE saludos! |
08-mar-2008, 00:20 | #79 |
Marciano
|
Perdona Drator por no haberte respondido antes, pero no había visto tu post.
Creo recordar que de una versión a otra cambiaba la forma de configuración. Si me dices la versión lo miro. También puedes probar a configurarlo directamente entrando en el menú de configuración pulsando el tabulador. Saludos |
28-mar-2008, 21:19 | #80 |
Usuario registrado
|
Hola Manofwar, soy nuevo en este asunto y tengo una pequeña duda.
Yo construí mi propio control arcade, con puerto LPT1, tengo en mi ordenador dos emuladores, MAME32 y MAME, el primero detecta sin problemas el mando arcade, el problema es que no puedo emular juegos "recientes" como KOF 2002 o Samurai Shodown V, cosa que el MAME (que corre desde MS DOS) sí los emula, para el cual bajé el driver DosJoy2k, pero no lo puedo hacer funcionar. Al momento en que me sale la pantalla azul, por default da las 4 direcciones de la palanca, un botón más, y de la celda del botón 41 no puedo pasar, botón que apriete en mi teclado es boton que aparece en esa celda, y también, los botones de mi mando no los detecta. Cuando intento salir pulsando ESC, me aparece el nombre de la tecla en el campo 41 e, vez de sacarme, y cuando lo intento cerrar con la cruz que aparece (ventana de windows ) me aparece un cuadro de error. Espero me puedas orientar, porque realmente quiero correr mis juegos en MS DOs, pero claro, usando el mando LPT que constrí. POR TU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS. |