Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 30-abr-2007, 13:18   #11
Manofwar
Marciano

Sí, para esa interfaz es.

Saludos

Old 01-may-2007, 01:25   #12
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues tú dirás si haces tú el tuto o servidor. Si soy yo, mándame toa la info que veas pertinenste. Esto hay que publicarlo lo antes posible, aunque si bien es verdura que haría falta al menos 3 marcianos que lo cataran, jiji

Old 01-may-2007, 02:54   #13
Macarro
Administrador

...y hay que corregir el tutorial del interface por puerto paralelo para decir que ya funcciona en MS-DOS

Old 01-may-2007, 03:09   #14
hmsgr
Usuario registrado
Genial!!!

Son estupendas noticias, esta comunidad es la mejor en la internet!

Un saludo a todos desde Portugal!

Old 01-may-2007, 05:56   #15
leo95
Usuario registrado
Exelente noticia, saludos para todos

Old 02-may-2007, 19:33   #16
alvarillo88
Usuario registrado
Que chulo.
Una cosilla. Este programilla sirve para el Interfaz que hizo Damien Sylvert en el anterior foro?. Era un circuito impreso, se encuentra en este hilo: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4426652&st=60

Un saludo

Old 02-may-2007, 20:26   #17
Manofwar
Marciano

Bueno, estoy elaborando un mini tutorial ya que la cosa no da para mucho. Además sería conveniente, como bien dice Bubu, que lo testaran más marcianos y depurarlo antes de publicar.

Macarro, quizás se podría modificar el tuto de la interfaz, diciendo que está en pruebas eso sí, y ver si así se anima alguien más a probarlo.

Alvarillo sí esa es la interfaz.

Saludos

Old 02-may-2007, 22:06   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
Enhorabuena, yo algún día lo probaré , pero de momento me viene de camino un jpac, desde que curro no tengo tiempo libre apenas, y con lo zoquete que soy para estas cosas, me llevaría muuuuucho

felicidades

Old 06-may-2007, 18:59   #19
alvarillo88
Usuario registrado
Estoy deseando terminar el interfaz y catarlo todo, iva a terminarlo este puente pero los taladros que hice para las clemas que van a la placa se me han quedado un poco justos y es imposible meterlos.

En cuanto tenga tiempo me pongo a probarlo todo que ahora estoy liado con los estudios.

Saludos

Old 06-may-2007, 22:29   #20
Manofwar
Marciano

Venga el último tirón, que tengo ganas de que me cuentes como ves la respuesta de los controlres. Yo tengo a mis hijos probandolo diariamente, se me han viciao a las Tortugas Ninja.

Saludos