30-abr-2007, 13:18 | #11 |
Marciano
|
Sí, para esa interfaz es.
Saludos |
01-may-2007, 01:25 | #12 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues tú dirás si haces tú el tuto o servidor. Si soy yo, mándame toa la info que veas pertinenste. Esto hay que publicarlo lo antes posible, aunque si bien es verdura que haría falta al menos 3 marcianos que lo cataran, jiji
|
01-may-2007, 02:54 | #13 |
Administrador
|
...y hay que corregir el tutorial del interface por puerto paralelo para decir que ya funcciona en MS-DOS
|
01-may-2007, 03:09 | #14 |
Usuario registrado
|
Genial!!!
Son estupendas noticias, esta comunidad es la mejor en la internet! Un saludo a todos desde Portugal! |
01-may-2007, 05:56 | #15 |
Usuario registrado
|
Exelente noticia, saludos para todos
|
02-may-2007, 19:33 | #16 |
Usuario registrado
|
Que chulo.
Una cosilla. Este programilla sirve para el Interfaz que hizo Damien Sylvert en el anterior foro?. Era un circuito impreso, se encuentra en este hilo: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4426652&st=60 Un saludo |
02-may-2007, 20:26 | #17 |
Marciano
|
Bueno, estoy elaborando un mini tutorial ya que la cosa no da para mucho. Además sería conveniente, como bien dice Bubu, que lo testaran más marcianos y depurarlo antes de publicar.
Macarro, quizás se podría modificar el tuto de la interfaz, diciendo que está en pruebas eso sí, y ver si así se anima alguien más a probarlo. Alvarillo sí esa es la interfaz. Saludos |
02-may-2007, 22:06 | #18 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, yo algún día lo probaré , pero de momento me viene de camino un jpac, desde que curro no tengo tiempo libre apenas, y con lo zoquete que soy para estas cosas, me llevaría muuuuucho
felicidades |
06-may-2007, 18:59 | #19 |
Usuario registrado
|
Estoy deseando terminar el interfaz y catarlo todo, iva a terminarlo este puente pero los taladros que hice para las clemas que van a la placa se me han quedado un poco justos y es imposible meterlos.
En cuanto tenga tiempo me pongo a probarlo todo que ahora estoy liado con los estudios. Saludos |
06-may-2007, 22:29 | #20 |
Marciano
|
Venga el último tirón, que tengo ganas de que me cuentes como ves la respuesta de los controlres. Yo tengo a mis hijos probandolo diariamente, se me han viciao a las Tortugas Ninja.
Saludos |