Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-may-2007, 16:48   #41
ChuchionE
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
mu guapas si señor, en unos recres de mi barrio tenian unas asi, muy parecidas o las mismas (no lo recuerdo bien) Ahora eso, a viciarse! Yo no se porqué sigo leyendo estos post, pues me entra una envidia... joder! desde que me hice el panel de control tengo mas ganas de hacerme la recre...
No te animas a buscar una¿?.. a mi desde el principio me llamó más la atención buscarme el mueble y restaurarlo (no contaba con encontrarme con "esto", si no más bien la tipica maquina de madera demacrada).. que hacermela yo mismo.

Un saludo y suerte!

Old 07-may-2007, 17:03   #42
lolezno
Marciano

No es cuestion de animo, sino mas bien de tiempo y dinero jejeje. Estoy esperando a las vacaciones para empezar con ello, en principio tengo pensado hacermela desde cero, pues donde me la quiero poner voy a tener que hacer un diseño algo "especial" (a ver si cuelgo unos bocetos para que me deis opinion si es viable o no) Pero vamos, ya te digo yo que ganas no me faltan jejeje... saludos y a disfrutarla

Old 07-may-2007, 17:08   #43
ChuchionE
Usuario registrado
Luego te las encuetras donde menos te lo esperas.. ellas vienen a ti!

En mi ciudad (Avila) hay poco sitio donde buscar y aqui nos conocemos todos y pronto di por perdido encontrar algo.. hasta que un dia ojeando el alquiler de garajes de un "compra venta" lo vi.. "venta de futbolines y maquinas demarcianitos".. fui corriendo!.. y resulto ser unos requeativos a los que iba bastante cuando era canijo y que llevaban ya unos años cerrados.. quien me lo iba a decir.

Esperamos tu boceto!

Old 07-may-2007, 20:04   #44
mauroconga
Marciano

oye y si te acuerdas ,otra foto de la maca vista de lado ,eh ?

Old 11-may-2007, 08:10   #45
Dragonokis
Marciano

Joder vaya cacharros. Alguien habia visto una recre de esas alguna vez?? Mira que yo he estado en todos los recreativos de zaragoza y nunca habia visto un cacharro asi. Enhorabuena tio, una compra de las buenas. Por cierto al final que frecuencia usan esos monitores??

Old 11-may-2007, 13:04   #46
ChuchionE
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dragonokis Ver post
Joder vaya cacharros. Alguien habia visto una recre de esas alguna vez?? Mira que yo he estado en todos los recreativos de zaragoza y nunca habia visto un cacharro asi. Enhorabuena tio, una compra de las buenas. Por cierto al final que frecuencia usan esos monitores??
15khz.. ya seria demasiada buena suerte que funcionara a 31khz :b

La verdad esque yo tan poco habia visto nada igual.. y eso que en mi época frecuenté!

(si alguien se anima quedó otra en el almacén.. alli, solita )

Un saludo y gracias por la parte que las toca a ellas!

Old 13-may-2007, 23:58   #47
ChuchionE
Usuario registrado
Bueno.. una fotillo rapida que hice el otro dia con la pantalla en vetical.. la verdad esque no cuesta mucho girar la pantalla.. pero por no hacerlo cada vez que pones un juego de este tipo.. (que gandul..) :b

Un saludo!