07-may-2007, 16:48 | #41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo y suerte! |
|
07-may-2007, 17:03 | #42 |
Marciano
|
No es cuestion de animo, sino mas bien de tiempo y dinero jejeje. Estoy esperando a las vacaciones para empezar con ello, en principio tengo pensado hacermela desde cero, pues donde me la quiero poner voy a tener que hacer un diseño algo "especial" (a ver si cuelgo unos bocetos para que me deis opinion si es viable o no) Pero vamos, ya te digo yo que ganas no me faltan jejeje... saludos y a disfrutarla
|
07-may-2007, 17:08 | #43 |
Usuario registrado
|
Luego te las encuetras donde menos te lo esperas.. ellas vienen a ti!
En mi ciudad (Avila) hay poco sitio donde buscar y aqui nos conocemos todos y pronto di por perdido encontrar algo.. hasta que un dia ojeando el alquiler de garajes de un "compra venta" lo vi.. "venta de futbolines y maquinas demarcianitos".. fui corriendo!.. y resulto ser unos requeativos a los que iba bastante cuando era canijo y que llevaban ya unos años cerrados.. quien me lo iba a decir. Esperamos tu boceto! |
07-may-2007, 20:04 | #44 |
Marciano
|
oye y si te acuerdas ,otra foto de la maca vista de lado ,eh ?
|
11-may-2007, 08:10 | #45 |
Marciano
|
Joder vaya cacharros. Alguien habia visto una recre de esas alguna vez?? Mira que yo he estado en todos los recreativos de zaragoza y nunca habia visto un cacharro asi. Enhorabuena tio, una compra de las buenas. Por cierto al final que frecuencia usan esos monitores??
|
11-may-2007, 13:04 | #46 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La verdad esque yo tan poco habia visto nada igual.. y eso que en mi época frecuenté! (si alguien se anima quedó otra en el almacén.. alli, solita ) Un saludo y gracias por la parte que las toca a ellas! |
|
13-may-2007, 23:58 | #47 |
Usuario registrado
|
|