Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-abr-2007, 00:32   #21
mauroconga
Marciano

las medidas de tu maca

A proposito ,seria super que nos colabores con las medidas de la maca ,para que Lord Hiryu ,que es el encargado de la sección de los planos de macas ,lo publique .

Old 30-abr-2007, 00:38   #22
ChuchionE
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
A proposito ,seria super que nos colabores con las medidas de la maca ,para que Lord Hiryu ,que es el encargado de la sección de los planos de macas ,lo publique .
mmmm.. hasta el finde que viene no creo q vuelva a verlas.. de todas maneras hare un croquis y os marco las medidas.. lo que me extraña esque nadie habia visto una maquina parecida (yo incluido).. las consegui de unos recreativos que frecuentaba y no las recuerdo.. un saludo!

Old 06-may-2007, 00:36   #23
ChuchionE
Usuario registrado
Ais!.. porque todo es tan complicado.. x'D

Pues hoy que creia que se iban a esclarecer muchas cosas respecto al video, despues de recibir los JPAC y con un HD de 20GB repletito de material y con el ArcaDOS dispuesto a funcionar con una ATI cualquiera (espero poder pasar sin gastarme los 90€ de la ArcadeVGA).. va el tio y no funciona!.. esque ni siquiera ha sido capaz de arrancar.. me pone "quitar discos o medios. Pres una tecla".. ni idea macho.. la primera vez que veo un mensaje asi al arrancar el PC..

AYUDA POR FAVOR! x'D

Old 06-may-2007, 01:06   #24
Bubu
Editor Marciano
¿Ha funcionado ese disco duro alguna vez desde que le instalaste ArcaDOS?

Old 06-may-2007, 01:13   #25
ChuchionE
Usuario registrado
mmm.. no se exactamente a que te refieres.. una vez instalado el arcados lo meti de esclavo en el PC para pasarle las ROMS.. y al meterle master para que arranque no lo consigo y me sale ese mensaje..

Siento parecer tan torpe.. pero de verdad que toda la tarde dandolo vueltas y nada..

Un saludo.

Old 06-may-2007, 01:14   #26
ChuchionE
Usuario registrado
La respuesta es que nunca he logrado que arrancara el arcados..

Old 06-may-2007, 01:20   #27
Bubu
Editor Marciano
Mira en la BIOS no vaya a ser que tengas como primer arranque algún disco raro, o CD, o algo así.

Old 06-may-2007, 01:21   #28
ChuchionE
Usuario registrado
Despues de rebuscar todo lo posible por el foro leo que el XP es muy cuco con estas cosas.. (yo desde que me pase a mac, cada vez lo veo mas como un virus x'D).. ese disco lo usaba en XP para almacenar cosas, sin sistema operativo.. le dare un formateo TOTAL y volvere ha hacerlo todo pasito a pasito.. (no se si ponerme ahora porque luego no pego ojo dandole vueltas jeje).. me jode porque ya le habia metido TODO.

Si no se os ocurre nada mas.. procederé.. gracias de todas formas.

Old 06-may-2007, 01:29   #29
Bubu
Editor Marciano
Pero, ¿has instalado ArcaDOS en un disco duro sin haberlo formateado antes?

Old 06-may-2007, 02:13   #30
ChuchionE
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pero, ¿has instalado ArcaDOS en un disco duro sin haberlo formateado antes?
Nop

.. y con esta ya es la segunda vez que lo formateo a fondo.. no se que pasa que ni siquiera arranca.. me sigue saliendo el mensajito que os he comentado antes [(

arg.. que impotencia!