![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
las medidas de tu maca
A proposito ,seria super que nos colabores con las medidas de la maca ,para que Lord Hiryu ,que es el encargado de la sección de los planos de macas ,lo publique .
![]() |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
mmmm.. hasta el finde que viene no creo q vuelva a verlas.. de todas maneras hare un croquis y os marco las medidas.. lo que me extraña esque nadie habia visto una maquina parecida (yo incluido).. las consegui de unos recreativos que frecuentaba y no las recuerdo.. un saludo!
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Ais!.. porque todo es tan complicado.. x'D
Pues hoy que creia que se iban a esclarecer muchas cosas respecto al video, despues de recibir los JPAC y con un HD de 20GB repletito de material y con el ArcaDOS dispuesto a funcionar con una ATI cualquiera (espero poder pasar sin gastarme los 90€ de la ArcadeVGA).. va el tio y no funciona!.. esque ni siquiera ha sido capaz de arrancar.. me pone "quitar discos o medios. Pres una tecla".. ni idea macho.. la primera vez que veo un mensaje asi al arrancar el PC.. AYUDA POR FAVOR! x'D |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
¿Ha funcionado ese disco duro alguna vez desde que le instalaste ArcaDOS?
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
mmm.. no se exactamente a que te refieres.. una vez instalado el arcados lo meti de esclavo en el PC para pasarle las ROMS.. y al meterle master para que arranque no lo consigo y me sale ese mensaje..
Siento parecer tan torpe.. pero de verdad que toda la tarde dandolo vueltas y nada.. Un saludo. |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
La respuesta es que nunca he logrado que arrancara el arcados..
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Mira en la BIOS no vaya a ser que tengas como primer arranque algún disco raro, o CD, o algo así.
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Despues de rebuscar todo lo posible por el foro leo que el XP es muy cuco con estas cosas.. (yo desde que me pase a mac, cada vez lo veo mas como un virus x'D).. ese disco lo usaba en XP para almacenar cosas, sin sistema operativo.. le dare un formateo TOTAL y volvere ha hacerlo todo pasito a pasito.. (no se si ponerme ahora porque luego no pego ojo dandole vueltas jeje).. me jode porque ya le habia metido TODO.
Si no se os ocurre nada mas.. procederé.. gracias de todas formas. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Pero, ¿has instalado ArcaDOS en un disco duro sin haberlo formateado antes?
|
![]() |
#30 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() .. y con esta ya es la segunda vez que lo formateo a fondo.. no se que pasa que ni siquiera arranca.. me sigue saliendo el mensajito que os he comentado antes [( arg.. que impotencia! |
|