Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-abr-2007, 11:23   #11
snopes
Marciano

jode... no había visto este hilo. Macho esas macas son la bomba ¿no?

Se salen tío.
¿puedes poner unas foticos de las recres en acción?

Old 28-abr-2007, 15:50   #12
ChuchionE
Usuario registrado
Ahora que venia yo tan contento con la camara cargada de fotos y no encuentro el cable para volcarlas.. q cabeza!

Despues de la primera toma de contacto la cosa no ha ido muy mal.. más o menos lo identifico casi todo.. lo unico que no encuentro el regulador del volumen por ningun lado

Ahora a esperar a que me lleguen los JPAC y rezar para q todo salga a la primera..

Un saludo.

Old 28-abr-2007, 16:04   #13
Bubu
Editor Marciano
q = que en este foro. Cuida de no escribir como en los móviles, torpedo. Sé que es una costumbre complicada de quitar, pero las normas son las normas. ;-)

Old 28-abr-2007, 16:11   #14
ChuchionE
Usuario registrado
Ya salen solas.. x'D Perdon!

Old 29-abr-2007, 11:22   #15
DJuan
Marciano

Donde metes eso macho? meduda casa tienes que tener,no? :b

Old 29-abr-2007, 11:47   #16
JeReC
Marciano

Joder tio, ya lo tienes todo: Unas macas cojonudas y una montaña de latas al lado de las maquinas.
Yo de tu me letargo hay dentro como los osos!!!.

Old 29-abr-2007, 13:53   #17
ChuchionE
Usuario registrado
jajaja.. no me deis ideas (y eso que el grifo de cerveza que hay en la otra pared no sale).

Por desgracia ese garaje no es mio.. pero si del otro dueño de la maquina, y noveais la que tiene pensao prepararse (con 2 futbolines que tiene).

Las maquinas las medi un poco por encima ayer porque la tengo pensado subir a un piso y tiene bnuena pinta.. ya que el panel de mandos mide unos 68 cm de ancho y el pie de abajo unos 1,20 cm.. y en el peor de los casos se desmonta entera y listo!

Lo peor es la espera hasta que me lleguen los JPAC.. con esto del puente no se yo!

Un saludo.

Old 29-abr-2007, 21:08   #18
ChuchionE
Usuario registrado
Bueno.. pues por fin encontré el dichoso cablecito y os pongo unas cuantas fotos:

Las 2 primeras fotos de la parte trasera, que es como una taquilla de esas que salen en las peliculas de las universidades USA :b y nos encontramos la parte trasera del monitor, a la izquierda la fuente de alimentación, a la derecha la placa base llena de historias (estara aqui el volumen de los altavoces¿?) y ya abajo el conector JAMMA al que va enchufado la placa del juego. Toda la parte inferior de la maca va agujereada, lo que nos vendra muy bien para mantenerla ventilada.

A primera vista, en la parte izquierda inferior disponemos de una rejilla que va dispuesta en el lateral de la maca mediante un sistema de bandejas y donde dispondremos un comodo montaje del PC por componentes.. (fuente de alimentación, placa base, HD..) . En dicha rejilla nos encontramos dispuesta esta pieza.. que me imagino que sirve para conectar 4 jugadores en el mismo juego (no me digais como, y corregirme si no estoy en lo cierto)

A continuación una foto a petición popular de algo que ha causado especial interes entre vosotros..el sistema de giro que lleva la pantalla y que desaflojando las 3 palomillas girariamos la pantalla sin ningun esfuerzo.. ya me direis como sacar rendimiento a este sistema

Y ya por ultimo una foto de las maquinas ya con una pequeña pasada de pañito..

Espero que os gusten y que pronto las veais en funcionamiento.. jeje

Un saludo!

Old 29-abr-2007, 21:49   #19
Bubu
Editor Marciano
El giratrón me encanta... qué gran idea. Pero eso de sin esfuerzo ¿? Un monitor de esos tié que pesar los 40 kilos, ¿no?

Old 30-abr-2007, 00:23   #20
mauroconga
Marciano

el volumen de la placa esta en una perilla ...tiene muchas formas ,pero generalmente ,lleva forma de perilla ,muy sencilla ...dale vuelta y obtendras volumen .