06-may-2007, 02:38 | #31 |
Editor Marciano
|
Es que me sigue sonando como si intentara arrancar desde otro disco, p.ej. como si tuvieras un CD puesto y la BIOS intentara arrancar de ahí.
|
06-may-2007, 03:09 | #32 |
Marciano
|
Eso mismo me pasaba a mi en un disco duro que he preparado esta misma tarde, no reconocía el MSDOS ni nada.
Solución: Disco de inicio de W98 y cuando termine de cargarse el MSDOS tecléas lo siguiente "SYS C:". El "C:" es tu disco duro, ese que no te funciona, a no ser que tengas más de un disco duro en el PC, en ese caso el que corresponda. Esta instrucción lo que hace es transferir el sistema al disco, vamos que carga en el sector de arranque un programita que dice donde estan los archivos del sistema (io.sys, msdos.sys) Os paso un link donde explica todo esto http://atc.ugr.es/docencia/udigital/07.html#08 Saludos |
06-may-2007, 11:31 | #33 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Manofwar.. creo que van por ahy los tiros.. en cuanto pueda lo pruebo y te comento.
Me imagino que esa orden hay q ejecutarla una vez instalado el arcados en el HD, no¿? Un saludo. |
06-may-2007, 13:42 | #34 |
Editor Marciano
|
El sistema lo mete ArcaDOS mediante el paso 2 (formateo). Yo creo tienes que pasar un formateo lento, no el rápido que está en el CD de ArcaDOS.
|
06-may-2007, 18:01 | #35 |
Usuario registrado
|
Una imagen vale más que mil palabras..
"SYS C:".. que gran comando!!! Tenia razor manofwar.. XP debe de dejar sus rescoldos en el HD y con meter ese comando se arregla por arte de magia (bueno.. la programación tambien tendra algo que ver y tal.. ).. en fin, que ya tengo mi Arcados funcionando.. gracias a ti tambien Bubu y a mucha gente que ha trabajado en ello. Ahora con más tranquilidad el sonido, los controles, etc etc etc.. un saludo! |
06-may-2007, 21:44 | #36 |
Marciano
|
Me alegra que lo tengas resuelto. Ahora a por los controles y a viciarse. Por cierto los JPAC también te los podías haber ahorrado. Mira el driver de mi firma.
Saludos |
06-may-2007, 21:54 | #37 |
Editor Marciano
|
ChuchionE, de nada, bueno... de algo, jiji, ¿me podrías dedicar una afotico de una de esas recres con el monitor girado en vertical?
|
07-may-2007, 00:35 | #38 |
Usuario registrado
|
Buf.. despues de adquirir conocimientos basicos mirando mil cosas en este foro.. y que se acerca la epoca de examenes MAS JALEO NO! x'D (yo era partidario de coger la ArcadeVGA pero me lo pense dos veces.. jeje).. gracias de todas formas!
|
07-may-2007, 00:36 | #39 |
Usuario registrado
|
|
07-may-2007, 16:27 | #40 |
Marciano
|
mu guapas si señor, en unos recres de mi barrio tenian unas asi, muy parecidas o las mismas (no lo recuerdo bien) Ahora eso, a viciarse! Yo no se porqué sigo leyendo estos post, pues me entra una envidia... joder! desde que me hice el panel de control tengo mas ganas de hacerme la recre...
|