Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-feb-2008, 01:02   #11
juanber2
Marciano

Te esta quedando muy guapa que pasada lo del pulimento, juer

Old 19-feb-2008, 01:07   #12
Javier2k1
Marciano

Pués la verdad, que tiene muy buena pinta esa STTING, y te está quedando de maravilla.

Saludos. ..

Old 19-feb-2008, 11:36   #13
Aeterno
Marciano

Jopelines, una STTNG... y anda que no se queda el tablero reluciente...

Haber como queda al final.

Un saludo.

Old 20-feb-2008, 22:21   #14
Pier Nodoyuna
Marciano

Hombre! ya la tienes en casa ¿qué tal los riñones jejej?

Tiene buena pinta aunque una lastima lo del tablero, yo cuando le eche un vistazo no vi ese desgaste pero eso no es na.
Veo que te lo curras pintando las patas, bisagras y tal seguro que la dejas de pm. Una sugerencia cuando compres los niveladores venden una especie de tacos de goma que se ponen en las patas y van muy bien para no rayar el suelo y amortiguar algo los ruidos. Ni que decir tiene que yo le cambiaria todas las bolas.

Bueno ya nos iras contando como van las evoluciones.

Old 20-feb-2008, 23:21   #15
quierounpin
Marciano

Los niveladores que dices, son los que voy a comprar. Los tienen en Cinytres. Las bolas tambien van a ser nuevas.

En cuanto a lo de los riñones... Una de las 4 personas que la subieron era yo y tenia (y tengo) lumbalgia (no por culpa del Pinball, la tenia antes). Acojonadito estaba, sobre todo cuando teniamos que elevar el muerto a la altura de nuestras cabezas. Menudo rato ...

Por cierto, tengo que decir, para que lo sepais todos, que este señor (Pier) me iba a vender una Getaway y seguramente perdio el negocio al proporcionarme un el telefono de un operador que tenia la STTNG (la que ahora es mia). Te he dado las gracias en privado y lo quiero hacer ahora publicamente. Ademas te voy a dar ahora mismo reputacion, que te lo mereces. Un saludo.

Old 20-feb-2008, 23:44   #16
Pier Nodoyuna
Marciano

JAJAJAJARR pues sabes que...? Que se me acaba de joder otro negocio esta tarde.
Como negociante no tengo precio.... pero en fin! es cierto y ya que lo dices... SI VENDO UNA GETAWAY Y UNA DRÁCULA del colega bram sbrouken. Y esque eso de conseguir una Cirqus Voltaire no es ni facil ni barato a si que me veo forzado a ello.

Lo pondre en mi firma para darle propaganda al tema... (aunque no se si inflingiré alguna norma)

Gracias por el reputation point!!!

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Los niveladores que dices, son los que voy a comprar. Los tienen en Cinytres. Las bolas tambien van a ser nuevas.

En cuanto a lo de los riñones... Una de las 4 personas que la subieron era yo y tenia (y tengo) lumbalgia (no por culpa del Pinball, la tenia antes). Acojonadito estaba, sobre todo cuando teniamos que elevar el muerto a la altura de nuestras cabezas. Menudo rato ...

Por cierto, tengo que decir, para que lo sepais todos, que este señor (Pier) me iba a vender una Getaway y seguramente perdio el negocio al proporcionarme un el telefono de un operador que tenia la STTNG (la que ahora es mia). Te he dado las gracias en privado y lo quiero hacer ahora publicamente. Ademas te voy a dar ahora mismo reputacion, que te lo mereces. Un saludo.

Old 25-feb-2008, 00:09   #17
quierounpin
Marciano

Hola de nuevo. Este fin de semana, ha tocado pintura (puerta del monedero y pistola).

Antes:

Una lijadita:

Y despues. Entre capa y capa, le daba calor con una pistola. De lo contrario, se hubiera hecho eterno (4 o 5 capas lleva, no lo recuerdo):

Lo mismo con la pistola:

Se ha quedado nuevecito. Vamos poco a poco, pero vamos. Un saludo.

Old 25-feb-2008, 00:16   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Buen repaso si señor, el cambio és tremendo

Poco a poco....

-- JoseM@nuel --

Old 25-feb-2008, 00:17   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Seguro que no es nuevo todo?
Jopelines que manos teneis algunos.

Old 25-feb-2008, 00:24   #20
quierounpin
Marciano

Es la primera vez que pinto con espray. Es mas fácl de lo que parece. Se trata de darle varias capas finas, para que no escurra la pintura y remover el bote bastante, para que se mezcle bien (en mi caso lleva unas finísimas partículas metálicas la pintura). La verdad es que se ve mejor "en vivo". Las fotos no hacen justicia. Un saludo.