Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-abr-2008, 00:00   #31
JoseM@nuel
Moderador General

Si así ya tiene brillo..... a la luz necesitas gafas!!!!!!
Madre mía quierounpin que reflejo, el Novus és el Novus y punto, no sé si aún le has de dar el remate final pero está tremenda la STTNG
Felicidades por el resultado, si ya te lo decia yo que la dejarías de escándalo

-- JoseM@nuel --

Old 02-abr-2008, 22:15   #32
Brother
Marciano

Por aqui otro mas que no se pierde tus avances

El novus es la caña, ya lo creo que brilla, la estas dejando preciosa ¡enhorabuena!

Saludos.

Old 02-abr-2008, 23:23   #33
quierounpin
Marciano

Muchas gracias chicos. Lo mejor es que es un pedazo de Pinball. No sabeis lo que engancha (bueno, algunos si).

Old 02-abr-2008, 23:27   #34
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ese pinball, junto con el GNR es al que más paste eché cuando era un zaguango en el instituto.

La verdad, Quierounpin, te está quedando de auténtico lujazo.

Old 07-abr-2008, 12:20   #35
Pier Nodoyuna
Marciano

Joe quien la ha visto y quien la ve. Todavía me acuerdo cuando la sacamos del zulo... que desmejorada estaba la pobre.

Y bueno que... ¿pensando ya en la siguiente?

Old 07-abr-2008, 17:39   #36
Mr Graves
Editor Marciano
Cuando la pongas a la luz acuerdate de ponerte protector solar... No veas como brilla!
Saludos.

Old 08-abr-2008, 12:06   #37
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Joe quien la ha visto y quien la ve. Todavía me acuerdo cuando la sacamos del zulo... que desmejorada estaba la pobre.

Y bueno que... ¿pensando ya en la siguiente?
En la siguiente estoy pensando desde hace mucho ya . No tengo pasta ahora, pero no descarto mas adelante otro. Tengo un hueco al lado de esta que tengo que llenar. Hombre, si me saliera algún chollito... Sr. Graves, merece la pena esforzarse un poco y darle brillo. Todavía me quedan cosillas por hacer. Ya os iré contando. Un saludo.

Old 08-abr-2008, 12:07   #38
quierounpin
Marciano

Por cierto, si quereis mi avatar para la foto aleatoria, decidme en que tamaño y la envío. Saludos.