Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-feb-2008, 00:41   #21
Javier2k1
Marciano

Te ha quedado estupendo, y lo de la pistola de calor para que se seque antes la pintura, me parece muy buena idea.

Saludos . ..

Old 25-feb-2008, 00:49   #22
Paturlas
I love music games

Excelente!!!

-Paturlas-

Old 25-feb-2008, 00:58   #23
quierounpin
Marciano

Cuidadín con las pistolas de calor. Hay que hacerlo a una distancia prudente que desprenden un calor tremendo y te puedes cargar el asunto. De hecho, esas pistolas son para decapar pintura . Igual son válidas también para sustituir el mçetodo del soplete... Gracias por lo comentarios.

Old 25-feb-2008, 09:44   #24
Javier2k1
Marciano

Quierounpin, el accesorio que he utilizado para limpiar los metales, es el mismo del siguiente enlace

http://www.ferreteriaaguilar.com/det....asp?id=304773

Saludos . ..

Old 25-feb-2008, 10:32   #25
quierounpin
Marciano

Gracias javier.

Old 26-feb-2008, 22:58   #26
quierounpin
Marciano

Tengo un pequeño problemilla con algunas luces. Han dejado de lucir unas cuantas. Me fallan las de la primera columna (foto debajo). Tambien me he dado cuenta de que no lucen la mitad de las luces del Backbox (esto no se si está relacionado o es por otra cosa). Hasta mañana no lo puedo mirar. Si os fijais, las luces que fallan se corresponden con el conector J133.

Suponiendo que ese conector esté bien, ya que no se va a soltar así como así), he pensado que puede ser un fusible, mañana lo miraré.

¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda ser?. Gracias y saludos.

Old 27-feb-2008, 01:13   #27
ricx
Marciano
Fijo un fusible, a mi me paso lo mismo con unas cuantas bombillas de la iluminación general que estaban relacionadas y era el fusible.

Saludos.

Old 27-feb-2008, 08:53   #28
quierounpin
Marciano

Ójala ricx. Luego lo miro y os cuento. Gracias.

Old 01-abr-2008, 22:55   #29
quierounpin
Marciano

Ya le he dado Novus. No se aprecia quizá demasiado porque tengo el Pinball en un rincón en el que no hay demasiada luz natural. A ver si lo arrastro cerca de la ventana y posteo mas fotos. Saludos.

Old 01-abr-2008, 23:45   #30
Javier2k1
Marciano

Desde esa perspectiva se ve muy bien la máquina y si que se nota el brillo en el reflejo sobre el tablero, únicamente falta la bola por ahí correteando.

Saludos . ..