Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 27-mar-2008, 11:11   #11
abelardator
Usuario registrado
El GoldenAxe que yo tengo es original y no lleva bateria suicida, es la version US 317-123A esta version en concreto no la lleva. Como dice Marcos75 si la bateria que tienen algunas versiones en el 68000 es la tuya, el juego no te funcionara. Pero con unas fotos se ve rapido si esta en el 68000 o en el Z80.
Lo de la base que es de un GoldenAxe y la Romboard del AlteredBeast ahora nose si seran compatibles todos los juegos que utilizen System16B con la base. Yo tambien tengo el AlteredBeast, en este juego si que todos llevaban la bateria en el Z80, yo por suerte lo tengo solucionado

Old 28-mar-2008, 18:43   #12
RGB-PAL
Marciano

En cuanto pueda subo las fotos de mi placa. Saludos.

Old 31-mar-2008, 01:46   #13
Xtob
Usuario registrado
Por favor estoy a la espera de esas fotos, acabo de comprar el sueño de mi vida, (claro esta) la palca del Golden Axe, pero con este tema, me esta entrando cangui. Estoy a la espera de recibirla, más o menos un mes.

Bueno, ya os iré contando. Un saludo.

Pd: Subid esas fotos que salgamos de dudas leñe!!.

Old 31-mar-2008, 19:35   #14
abelardator
Usuario registrado
He aqui mi GoldenAxe version US 317-0123A original sin bateria suicida.

Y mi armario de los sueños.....

Old 02-abr-2008, 01:39   #15
Xtob
Usuario registrado
abelardator donde se ve la versión? solo en el juego funcionando?
por cierto tu armario se sale
ja ja ja ja

------------------------

ok me respondo yo solo , vale, además tienes una Rev A. ok
gracias de todos modos por la foto
entiendo que si es la misma version no tengo problemas la respecto ¿no?

Old 02-abr-2008, 02:33   #16
RGB-PAL
Marciano

Aqui van las fotos de mi Altered Beast que se queda negra la pantalla. A ver de que es. Si hacen falta mas fotos, tengo mas. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 02-abr-2008 a las 02:44.

Old 02-abr-2008, 09:15   #17
Marcos75
Marciano

Vaya. A mi me parece que ni el 68000 ni el Z80B son suicidas, así que mucho me temo que si la placa no funciona bien no tiene nada que ver con el problema de las baterías suicidas.....

Old 02-abr-2008, 18:40   #18
abelardator
Usuario registrado
Xtop, la version del juego del GoldenAxe mio la puedes ver sobre un chip, segun se ve la foto abajo a la izquierda. Ya en el juego creo que no sale por ninguna parte. Yo me estube informando de estas placas, sobre todo la del AlteredBeast y GoldenAxe que fueron dos pasiones mias de niño, y aquiri esta version del GoldenAxe por no tener la bateria suicida, porque no me hacia nada de gracia tener una con bateria. El AlteredBeast lo compre con el tema de la bateria ya solucionado como ya dije anteriormente, tenia el Z80 cambiado por un Z80B y la rom EPR 11671 reprogramada.

Tu problema RGB-PAL podria ser la incopatibilidad de la romboard del AlteredBeast con la base del GoldenAxe, o que esta averiada una de dos....
Por la fotos que muestras se ve claramente que ni el Z80 ni el 68000 llevan bateria suicida. Y el chip donde se ve la version de mi GoldenAxe no lo lleva en tu base

No sabria ayudarte mas.....

Old 03-abr-2008, 15:37   #19
RGB-PAL
Marciano

Pues si que es raro. La compre asi, el nombre de golden axe se lo quite. Lo deberia haber dejado para ver de que version exacta se trata. A ver si dentro de un tiempo compro otra System 16 con mas cuidado y pruebo la base de la que compre con la del Altered Beast. Yo tambien veo mas antiguo ese juego como para que funcione en un System 16 B como la del Golden Axe. O el que me la vendio tenia varias y me hizo el mixto equivocado por equivocacion, se ha roto sin saber el motivo o me timo. Saludos.

Old 03-abr-2008, 22:14   #20
Marcos75
Marciano

Lo que está claro es que el Golden Axe lleva un integrado adicional que tu base no lleva, ¿verdad? Quizá sí funcionó alguna vez el "Frankenstein"......