Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 04-abr-2008, 16:43   #21
Xtob
Usuario registrado
Pues a la espera estoy de recibir el mi Golden Axe, estoy bastante acojonado por el tema, ya que auqnue muy bien explicado que lo estais dejando, no se como hay que programar estos "eproms?" ni donde podría encontrar la rom reprogramada. En la pagina esta batterysociety no se que me indica que tengo que hacer lo que hemos comentado, pero cuando llego a la tabla en donde pone lo de los golden axe, no me aclaro si exactamente te dice que debe ser reprogramado por una rom del mame, concretamente la "Yes (requires 8751)"

¿qué signifaca, que debo usar la rom 8751, para que funcione?, claro estar despues de sustituir el otro integrado.

Gracias un saludo de antemano.

Old 04-abr-2008, 18:46   #22
abelardator
Usuario registrado
Vamos a esperar a que te llegue y veamos si tiene bateria suicida o no, si el juego te lo venden como "Working" osea funcionando, hay posibilidades de que no lleve la bateria, pues este juego ya es bastante viejo y los que llevaran bateria igual ya se les acabo.... jejeje. Si quieres pasa una foto cuando la recibas.

En el GoldenAxe la bateria la lleva en el 68000 segun la pagina esta que dices.
Tendremos que esperar que no sea la version 0110,0120 ni la 0121.

Hay un par de marcianos por aqui que te pueden ayudar, que repararon un Shinobi con este problema.

Old 04-abr-2008, 20:11   #23
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por abelardator Ver post
si el juego te lo venden como "Working" osea funcionando, hay posibilidades de que no lleve la bateria, pues este juego ya es bastante viejo y los que llevaran bateria igual ya se les acabo.... jejeje.
Tenía yo un Shinobi que modifiqué para evitar problemas futuros, pero estaba el tío chutando con el chip original como un campeón...

Old 05-abr-2008, 01:08   #24
RGB-PAL
Marciano

Esperemos que llegue bien esa placa y no sea con bateria suicida . Saludos.

Old 05-abr-2008, 01:52   #25
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
Esperemos que llegue bien esa placa y no sea con bateria suicida . Saludos.
Hombre, si llega con batería suicida, varios del foro e incluso yo mismo te podríamos echar una manilla, por eso no te preocupes, lo importante es que funcione todo bien, y que si hay algo mal sea que se ha agotado la batería...

Old 05-abr-2008, 16:43   #26
RGB-PAL
Marciano

¿Si se agota una bateria suicida la placa se puede recuperar no? Lo digo porque por ebay se ven a veces placas que no funcionan en teoria por las baterias suicidas y las venden mas baratas. Saludos.

Old 05-abr-2008, 16:52   #27
Xtob
Usuario registrado
Si es que ser marciano es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, muchas gracias a todos.

Por cierto, esta semana me llega, ! ESTOY SUPER ANSIOSO¡

y rezando por cierto. un salduo, voy a subir la foto del ebay, pero no se ve muy bien.

Old 05-abr-2008, 17:54   #28
Marcos75
Marciano

Se acabaron tus problemas.

Esa placa es copia, no original. Nada de baterías suicidas.

Un saludo.

Old 06-abr-2008, 12:02   #29
Xtob
Usuario registrado
NO ME JODAS, ¿sera porque no pone system 16?por ningun lado, no pone ¿sega?,
¿que diferencia me puedo encontrar respecto a la original?

Old 06-abr-2008, 17:09   #30
RGB-PAL
Marciano

Mas que probable no tenga ninguna diferencia con el original excepto que en vez de poner sega ponga beta, seta, datsu, ect. No tiene bateria suicida y eso es una gran noticia. Mira si es Jamma o System 16 standar como una Shinobi 1 que yo tengo que aunque sea bootleg necesita adaptador de System 16 a Jamma.
Es mas, casi que seguro que a la que tu jugabas en el recre hace años era bootleg tambien. Asi que tienes literalmente a lo que tu jugabas . Hay quien prefiere los Bootlegs a los originales en algunos casos por recuerdos de infancia. Si la quieres original puedes vender esta, no deja de ser una rareza y seguro que le sale novio, y si no te la quedas que seguro que no te arrepientes y la disfrutas. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 06-abr-2008 a las 17:14.