![]() |
#31 |
Marciano
|
igual casi es mejor que no sea original, asi no te comes la cabeza con la bateria.
seguramente no notes diferencia con la original. |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Os puedo asegurar que no haceis nada más que darme buenas noticias, bueno, aunque sea system 16, el adaptador viene de canada para la semana que viene.
Si se me queda colgado el adaptador, ya lo tengo para cuando me haga falta. Muchas gracias a todos. PD: De todas formas estoy interesado en el proceso real de programación de esas eproms, lo digo por proyectillos mios y pegoletes varios. Si alguien puede pasarme info quedaría agradecido. Un saludo de nuevo. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Ese tema lo controlan mas los compañeros. A ver si te dicen algo. Saludos.
|
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
OK, gracias, ya tengo el Golden, y es bootleg, (piratilla) por lo que no tengo el problema de la bateria suicida.
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Hola. Si es como mi Shinobi1. Esa placa te durara lo que tu quieras. Saludos.
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
Magnifica colección de imágenes, ese cuarto con esas "averiguaciones" me suan bastante = laboratorio marciano,
|
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
HORROR, tengo la placa del golden y ahora no puedo ver nada, creo que mi hermano la ha enchufado al reves (con eso de que trae dos placas) se ha hecho la picha un lio... NO QUIERO NI PENSARLO, por favor posible solución, donde buscar, estoy ATERRORIZADO...
AYUDA PLEASEE !!!!!. |
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
Quieres decir que a puesto el adaptador de System16 a JAMMA alreves? Si es asi donde iva la alimentacion a los pins de +5 y +12 se lo abra metido en la placa donde no debia, y puede ser que se os habra jodio......
![]() |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
No, al ser bootleg, no necesito el adaptador a system 16, pero como la tenía puesta en la first games (que trae el adaptador covilsa-jamma), supuestamente se ha puesto el jamma al reves, de todas formas si pongo el jamma al reves, la maquina empieza ha emitir un pitido, y el indice del voltaje no funciona. No se si me estoy explicando más o menos bien.
|