Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-jun-2007, 12:46   #31
pachiii
Marciano

Ummm...pues ahora estoi seguro de que NO me la compro.

Antes estaba con la duda entre play3 y xbox360, paso de quedarme sin consola ,ahora a por la play3

Old 09-jun-2007, 13:49   #32
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
ahora a por la play3
andate con ojo

Old 11-jun-2007, 06:46   #33
Skip
Usuario registrado
Cómo están mis queridos marcianos?

Veo que están sufriendo con las 360.
Pensar que yo me compré una en abril de 2006 y un amigo se la compró en febrero. Claro que las fechas de fabricación de cada una es de 2 meses antes de su compra y éstas las hemos dado hasta decir basta sin dar síntomas de 3 luces rojas.

Pero despues me compré 3 Xbox más (se que se preguntarán por qué me compré 3 xbox).
La razón es que tenían 3 luces rojas (y entonces dirán pero cómo vas a comprar 3 xbox con luces rojas) pero me las vendían a 200USD cada una y son premium completas y no me pude resistir la oferta.

Entonces invertí en una pistola de calor claro que dicen que después se vuelven a dañar (eso es cierto). Pero me dí cuenta que no es solo de resoldar el GPU y ya está, es necesario hacerle cambios drásticos a la consola para lograr que se enfríe de verdad y no hablo de ponerle intercooler, pues hasta con eso salen las luces rojas sino de ponerles a los ventiladores de fábrica a funcionar directamente a 12v, cambiar la pasta térmica por una buena, adecuar los ductos de ventilación puede ser con cinta de envalaje para que los discipadores se enfríen correctamente y el resultado ha sido asombroso.

Las tengo 4 meses y siguen sin dar problemas de luces rojas.
Claro como estaban de oferta las compré para ponerlas a alquilar y tener unas entradas extra a parte de mi sueldo (jeje) y el tiempo máximo que he pasado jugando fueron 12 horas (por una quedada que hicimos con unos amigos) y la Xbox no se a calentado nada de nada.

Normalmente saben estar prendidas de 6 a 8 horas y hasta ahora todo bien.
Se lo que es estar con una consola averiada, pues la primera por intentar flasearla la brickee y pasé 8 meses sin consola (snif).

Claro que también lo que me motivó a arreglarlas yo mismo es que M$ aquí en mi país no quere hacerse cargo de consolas dañadas. (desgraciados M$ del EC).

Pero no hay de otra.

Saludos.

Skip.

PD. Disculparán si les parece excesivo mi comentario, pero como a los años vuelvo a tener internet banda ancha, los mismo que no he podido estar en contacto con ustedes he aprovechado para hacer notar mi regreso. jaja.

PD2. Maul ten fe en que no te quedarás sin disfrutar de tu Xbox 360.

Old 11-jun-2007, 16:09   #34
Paul Sernine
Moderador

Re-Bienvenido Skip.

Esperamos verte mucho más por aquí ahora que vuelves a tener banda ancha

Old 12-jun-2007, 01:39   #35
Skip
Usuario registrado
Jeje, espero que así sea.

Aquí una foto de hace como dos años con un amigo que nos hicimos cuatro máquinas.

Estaba con el cabello largo y ya como hace más de un año que me lo he cortado.
Si que me veo joven. JAJA.

Saludos
Skip

Old 12-jun-2007, 11:40   #36
Paul Sernine
Moderador

Jaja, qué buena foto lástima que no sean cinco macas, porque entonces iría a las fotos del quinto aniversario.

Aún así debería estar en la foto aleatoria

Old 12-jun-2007, 11:51   #37
dasansa
Editor Marciano
juas.... menudo pack de máquinas! que bueno!

Old 12-jun-2007, 16:23   #38
snopes
Marciano

Skip tío, ¡¡cuánto tiempoooo!! jejeje
rebienvenido, espero que ya te quedes de nuevo con nosotros, ya está la foto en la foto aleatoria, jejeje, hace la número 170 XDDDD

esta semana quitaremos ya los logos y demás cosillas del 5º ani y volverá la foto aleatoria normal... hay que seguir mirando hacia adelante, e ir preparando ya el 6º jejeeje

Old 12-jun-2007, 16:55   #39
sniperpain27
Marciano

decir que la mia esta resucitada BY me y no se calienta nada nada nada

Old 12-jun-2007, 17:23   #40
Macarro
Administrador

...y si ponemos un "desde 2002." en el logo?