Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-jun-2007, 03:48   #41
Skip
Usuario registrado
Jaja, decir que si había una 5ta maca que estaba desmontada, pues era de un amigo que me pidió que la recortara para que quede de 70cm de ancho y poderla poner en un espacio pequeño que tenía en casa.

Es la que se ve al fondo con los controles puestos.

Que pena que no se me ocurrió tomarla con las otras cuatro para que estén las cinco, aunque también la pude haber puesto el año pasado.

Saludos.

Skip.

Old 13-jun-2007, 04:50   #42
sniperpain27
Marciano

no te mosquees pero ... porque no abres otro post y posteas esto? , lo digo para no desvirtuar este post, que ya se ha salido bastante de offtopic, (se empezo hablando de las consolas petadas, y mira como esta ahora)

un saludo ,

Old 13-jun-2007, 12:13   #43
Macarro
Administrador

Skip, no me olvido de lo de la bandera, el fin de semana la corrijo

Old 13-jun-2007, 19:04   #44
Skip
Usuario registrado
Gracias macarro.
En cuanto a lo de las consolas lo mas radical que he hecho es esto.

Claro que los agujeros ayudan bastante, pero lo gracioso es que se seguía colgando a la hora de estar jugando.
Así que hice lo del tutorial de EOL.
http://www.elotrolado.net/showthread...0&pagenumber=1

Lograba bajar la temperatura del GPU y al cabo de 2 horas se volvía a colgar.
Hasta que se me ocurrió la idea de poner algo debajo de las X-CLAMP, en mi caso es una piola envuelta con fuerza en los cuatro puntos de la x-clamp para lograr que el discipador presione al GPU.

Y eso dio resultado, he jugado 12 horas sin que se me congele de nuevo.

Ahora vi también un tutorial en xbox-scene.
http://forums.xbox-scene.com/index.p...ic=599216&st=0
Aquí hay otra forma de hacer ese tipo de modificación.

Y desde luego ya no está el lector por fuera como en la foto.

Una gran ventaja de esto de apretar un poco el discipador con cualquiera de las dos formas es que si no se tiene una pistola de calor, solo se debe encender la consola sin el ventilador puesto durante 2 minutos y esperar a que se enfríe, despues colocar el ventilador de nuevo y ya se podrá jugar sin ningún problema.

Otra cosa, la piola que pongo entre la X-Clamp y el motherboard la enrollo lo suficiente para que las patas del discipador topen completamente con el motherboard.

Lo que también se me ocurre es que se le puede poner unas pequeñas arandelas antes de colocar las x-clamp para que den el mismo resultado sin tener que estar envolviendo la piola.

Saludos.

Skip.

Old 13-jun-2007, 19:10   #45
Macarro
Administrador

Perdona, skip, pero qué es una "piola"?

Old 13-jun-2007, 20:16   #46
Skip
Usuario registrado
Es un hilo grueso, no sé como lo llamarán ustedes, pero si me lo dices lo edito para evitar cualquier mal entendido.

Old 13-jun-2007, 20:58   #47
Macarro
Administrador

Sigo sin entender. Es un hilo de "cuerda" o similar, o un cable? Es decir, ese hilo enrollado lo colocas debajo del x-clamp para que el centro de este presione contra la placa base? con qué objetivo?

Es que mirando los tutoriales que pusiste, sigo sin aclararme sobre lo de la refrigeración. Porque por la parte superior, poner pasta térmica y punto, pero por debajo? algo que haga que el x-clamp presione con más fuerza? No bastaría con unas arandelas o similar?

Old 13-jun-2007, 23:58   #48
Skip
Usuario registrado
Ok aqui una imagen de la parte de los x clamp mostrando como está enrollado con la "piola", también pueden ser arandelas, pero ya saben hay que usar lo que se tenga a mano (MacGyverismos)

Y esto es la "piola", me avisas macarro como le dicen.

Saludos.

Skip.

Old 14-jun-2007, 00:05   #49
Macarro
Administrador

Vale, creo que lo pillo, con el "cordel" o "cordón" lo que se hace es una especie de arandela no conductora para alejar el x-clamp y que al apretar los tornillos se haga más presión, no?

Old 14-jun-2007, 03:26   #50
Skip
Usuario registrado
Exacto, de esa manera hay un mejor contacto entre el GPU y el discipador.

Así logré que la xbox 360 con más cuelgues que he visto deje de estar colgándose.

No es necesario esperar a que salgan las luces rojas para hacerlo, es mejor estar precavido y como dije antes, si no se tiene pistola de calor después de haber puesto lo del cordón, solo se debe encender la consola por 2min quitando los ventiladores y esperar a que se enfríe.

Saludos.

Skip.