![]() |
#151 |
Marciano
![]() |
Pues la pegatina del rombo, por fin, quedaría tal que así. La pena es que tenga que salir el pinball recortado.
![]() |
![]() |
#152 |
Marciano
|
prueba a hacer una como esa pero con una arcade en vez de una pinball. creo que las personas que la viesen captarian mas la idea con una arcade
|
![]() |
#153 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#154 |
Marciano
|
se me paso. esta mucho mejor en el sentido de que una pinball y los marcianitos no pega. cuando dices jugar a los marcianitos no piensas en una pinball sino una arcade
|
![]() |
#155 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quizas tengas razón pero las recres y los pinballs convivieron durante mucho tiempo y casi casi se unen con la palabra www.marcianitos.org, creo.
|
![]() |
#156 |
Marciano
![]() |
creo que la definitiva debeia ser a una sola tinta y del marcianito en relieve
|
![]() |
#157 |
Administrador
![]() |
Buenas. Es la primera vez que me paso por el hilo.
Por si alguien tiene interés o quiere usarla, la fuente "oficial" del logo de marcianitos es la "orbit bt" (u "orbit-bt"). No la podemos facilitar ya que es de pago, pero seguro que la podéis conseguir sin problemas ![]() |
![]() |
#158 |
Editor Marciano
|
Pues "a buenas horas, mangas verdes"
![]() Gracias por el apunte sobre la fuente. Creo que PsikoX ya lo mencionó en los primeros post, pero se agradece el recordatorio ![]() Para que jose no se aburra, vamos a darle trabajo ![]() El "Columns" marciano: ![]() Edito: Ya he comprado la fuente. ¡Se sale!. Modificada la "pegata" ![]() La verdad es que no es difícil encontrarla ![]() Editado por Aioros en 27-feb-2008 a las 12:31. Razón: Modificada la pegatina con la fuente de marcianitos |
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
unos aportes je je je, a falta de poner las letras de la direccion web......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#160 |
Marciano
![]() |
Que shulas, Future!!!!
Ese Sketch-up al poder!!!! Unas letritas 3D debajo y de lujo! |