Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 27-feb-2008, 12:48   #161
titi
Marciano

El marciano con las piezas de tetris!!!Muy original!!Tan wapas

Old 27-feb-2008, 13:48   #162
dasansa
Editor Marciano
que bueno Aioros y Future!!! se está subiendo mucho el nivel

Old 27-feb-2008, 13:49   #163
ajelito
Marciano
bastante. hay varias muy interesantes.yo me plantee diseñar una pero me parece a mi que va a ser que no jejejejeje

Old 27-feb-2008, 13:58   #164
Neo_Cali
Usuario registrado
[quote=Kresil;135828]No me había dado cuenta que la pegata que he propuesto se parecía mucho a la de xxl_006, pido disculpas por ello.

Aquí otra, esta vez algo más currada. Sigo apostando por los naranjas y blancos, que dan ese aspecto taaan retro

Me gusta BASTANTE esta la de kresil¡¡ animo gente que esto va bien

Old 27-feb-2008, 17:03   #165
Felices80s
Marciano

Yo encuentro genial la idea de Kresil: el típico "I love bla bla", pero sustituyendo el corazon por el logo e marcianitos. Creo que no solo mola sino que cualquiera que la vea entenderá el significado. (Quizás se podrian hacer dos versiones "I love MACA" y "I love PINBALL", para que cada cual se posicione.)

[/quote]

Old 27-feb-2008, 19:38   #166
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Veo que ya os vais especializando y cada vez afinais mas y mas cada dia que pasa.

¡¡¡Animo que aunque quede tiempo para presentar la "pegatina" la cosa esta muy reñida!!!!

****Actualizado el primer post del hilo.

Old 27-feb-2008, 22:13   #167
Syrlande
Usuario registrado
Me he enterado de este post hoy mismo
Cual es la fecha máxima para poner los diseños?
Un saludo y muchas gracias

Old 27-feb-2008, 22:20   #168
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

9 de marzo.

En algún post lo he puesto. Ya está en el primer post, en las normas.

Old 28-feb-2008, 02:59   #169
Aioros
Editor Marciano
¡¡¡Que no decaiga, chicos!!! .

Ya que dicen que el naranja en publicidad es el nuevo azul, habrá que hacerles caso.

Y yo me voy a "planchar la oreja", que ya son horas .

Old 28-feb-2008, 09:38   #170
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo Airos no paras..... venga mas

****Actualizaco el primer hilo del post

Por dar ideas que no quede: habeis pensado alguno simular un codigo de barras en la pegata? Puede quedar bien. Debajo de cada barra (zona blanca) puede ir la URL de marcianitos: www.marcianitos.org. La cosa es que se vea, creo, el logotipo y la palabra "marcianitos" porque al buscarla en el Google aparecemos los primeros, obviamente.

Saludos