![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Más fotos pal archivo
bueno, aquí os dejo otras fotos para que le echeis un vistazo:
esta primera foto muestra las patas de goma (total 4 ) sobre las que apoya todo el peso de la makina. Además podeis ver las dos ruedas "fijas" que le acoplé. Estas ruedas se quedan suspendidas medio centímetro cuando se apoya la makina. aquí veis el sistema de altavoces y subwofer: foto del ordenata dentro de la maca y cables que tengo que ordenar: Foto del faldon, tengo que pintar las grapas (aunque solo las ves si te fijas bien): Boton de encendido del pc: y para finalizar fotos de la makina encendida y puesta en la oficina de mi hermano, donde creo que "por ahora la dejaré": Bueno, por ahora esto es lo que hay. Cosas que quedan por hacer: 1.- canteado, lo más probable que en negro. 2.- ordenado de cableado por dentro 3.- que mi vecino me traiga los botones y colocarlos en el jpac. 4.- vidrioplastico para el CPO. 5.- Y finalmente los ARTES. En el tema de los artes tengo pensado ponerle unos laterales del gálaga y para el cpo,bezel y marquee no se que ponerle pero creo que con los colores que tiene la máquina le pega algo en gris, metalizado, .... pero no sé. ¿¿¿¿ ALGUNA SUGERENCIA????? En breve postearé más. Un Saludo. Editado por thedrumm en 08-sep-2007 a las 20:26. |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Bueno, aquí dejo un par de fotos de como llevo la mákina. He comprado cubrecantos en LM pero me he quedado corto y estoy a la espera de que traigan de nuevo. He hecho una kaka de diseño para el CPO pero no me termina mucho.... lo veo demasiado recargado. Como el vidrioplástico no me ha dado buen resultado ya que se ha agrietado muchísimo (quizás se pueda ver en la foto) tengo pedido metacrilato de 3mm que encontré en una tienda y estoy esperando a que me llamen para recogerlo ya que me lo iban a doblar ellos mismos.
Bueno, realmente la mákina está terminada pero hasta que no le ponga los artes no me quedo del todo satisfecho. He pensado en ponerle algo menos llamativo,... y de lo que no tengo ni idea es que le voy a poner a la marquesina. Bueno chichos, ya que está casi terminada, decidme algun consejo para los artes. Ahí van las fotos: La maka: ![]() El CPO: ![]() Pos nada, ahi va eso. Un Saludo. Editado por thedrumm en 08-sep-2007 a las 20:24. |
![]() |
#43 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Entóns, ¿qué sentido tiene el penúltimo punto de este texto sobre el JPAC Quote:
thedrumm, qué coisa mais linda, torpedo !!! |
||
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
la verdad que es muy sencillita pero para lo que es esta perfecta.
me gusta mucho |
![]() |
#45 |
Asesino de Masas
![]() |
felicidades compañero. Al final te ha quedado una maquina muy bonita. Sencilla a la par que elegante familia jejejej.
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Quizás que prepare el tutorial de como la he hecho para que todos los marcianos la vean.
Así la doy por finiquitada, y dentro de un tiempo ( si consigo hacerle unos artes en condiciones) entonces le hecho la última foto y lista. Pos lo único que queda es daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado y por supuesto que seguiré al tanto dando mis opiniones y echando una mano a quien le pueda ayudar. Nos vemos en el foro. |