![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Lo que dice bubu sería cojonudo. Añadirle a cada juego un campo con palabras clave que sirviera para la busqueda.
Seria un curro de la ostia pero el resultado seria perfecto. Salu2 |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Lo que hable ya en alguna seccion de por aqui. Buscar los juegos por "el del bicho ese del hypersports que lanzaba jabalinas y eso" o el de los muñequitos de nieve"
![]() Ahora, como pongan "El de aviones que uno era rojo y otro azul" entonces te sale el listado completo ![]() |
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Un apartado dedicado a los juegos soportados en M.A.M.E. , al estilo de la vieja mame.dk pero sin apuntar a la descarga de la rom para evitar problemas legales , con un ABC , fotos y pequeña descripcion/historia para cada juego.
Ah y un pequeño apartado dedicado a cada vez que hay cambios en las roms debido a una nueva version de mame informar sobre ello. PD:Quiza ya se haya dicho pero no tengo ganas de leerme todo el hilo ahora ![]() |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Otra cosa que quiero ver en marcianitos... el como se hizo de mi maca. Señal de que ya la tendría terminada :b pero me dá que pa eso aun falta... lo mismo para el sexto aniversario
![]() |