Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 02-may-2007, 14:19   #1
snopes
Marciano

¿Qué quieres ver en marcianitos?

Aprovechando el 5º aniversario de la web del próximo 1 de junio, quiero preguntaros nuevamente, qué cosas, proyectos, artículos, etc queréis ver en la web

Gracias tíos
Que sepáis que siempre estamos ahí intentando mejorar lo máximo posible para que os sintáis suuuuuuuper agusto en marcianitos

Pues eso... ¿qué os gustaría ver en la web? ¿qué proyectos queréis que hagamos?

Old 02-may-2007, 15:42   #2
sydaroa
Moderador

A Milla Jovovich en bolasssssssssssss!!!!!!!

Old 02-may-2007, 16:46   #3
snopes
Marciano

jajaja, pues ésta en bolas es un palo. Es súper guapa pero cuerpo no tiene mucho. De relieves... el que sabe es el perdomo

De todos modos, seguimos abiertos a nuevas ideas
Porfa ayudadnos, decidnos que queréis ver en esta, vuestra casa

Old 02-may-2007, 17:23   #4
Future
Marciano

creo que lo puse en el hilo inadecuado pero ahi va:
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
deberiamos poner medallas de antiguedad al 5º aniversario, como una tabla de records un punto por dia que lleve registrado o algo de eso ¿no?
y todo en version recreativa, como si fuera el galaxian o algo de eso, todo retro

Old 02-may-2007, 17:49   #5
Macarro
Administrador

Snopes, soy tu peor pesadilla

Esto lo voy a decir sin ánimo de meter presión o prisas, pero es lo que pienso.

Marcianitos debe modernizarse. La gestión de la web, pese a que tú te encargas de casi todo, no es todo lo ágil que podría ser. Y no me refiero sólo a la creación de nuevos contenidos, sino también a su corrección.

Tienes un ejemplo claro en la actualización del software de ayer:

1.- Me descargo el htm para tener la última versión.
2.- Añado las cosas que faltan.
3.- Te lo envío al correo.

4.- Copias el contenido del htm que te mando y lo pegas en la plantilla en php
5.- Subes por ftp

6.- Me doy cuenta de que hay un enlace que falla.
7.- Te aviso por mail.

8.- Corriges en tu ordenador.
9.- Vuelves a subir al ftp.

... y todo eso sin contar con que has tenido que escribir la noticia en la portada, poner enlaces, etc...

Y si tuviésemos un cms, yo podía haber corregido ese enlace desde ayer y sin ningún esfuerzo.

Creo que el paso a Drupal (ya que permite páginas, blog y wiki), es fundamental para la supervivencia de la web. Cada vez se necesitan contenidos más dinámicos y ágiles para mantener y expandir el número de visitantes.

Y con ese paso, la interacción entre foro y web será mucho mayor, permitiendo a los usuarios habituales la edición en el wiki, valoración de artículos, etc... que además de fomentar el concepto de comunidad, aseguran una mayor calidad y pluralidad de los contenidos.

TOMA YAAAAA

Old 02-may-2007, 18:10   #6
snopes
Marciano

recondracojostio...

Vaya andanada, macarro jejeje.
Bueeeeeeno, prometo considerarlo

D_Skywalker, ya te ajustaré las cuentas a ti por meterle en la cabeza ideas raras al macarro

Old 02-may-2007, 20:19   #7
logaran
Marciano

Pero hombreeeeeee, si Macarro lo dice con toda su buena intencion
Si D_Skywalk lo anima por que cree que es lo mejor
Je je, Si a mas de uno nos gustaria una web un poquito mas dinamica.
Consideralo aaaaandaaaa.

Old 02-may-2007, 20:27   #8
elpaco
Usuario registrado
yo voy a poner un contra a la pagina de inicio de marcianitos... pero un contra pequeñito... añoro ver la foto aleatoria en cuanto se carga la pagina de marcianitos... antes era lo primero que se veia a la derecha, ahora cuando termina de cargar la pagina hay que darle pabajo paverlas y normalmente si no hay novedades me voy directo al foro sin bajar la pantalla... os parecera tonteria pero añoro verla...

Old 02-may-2007, 20:40   #9
Macarro
Administrador

Estoy con elpaco, habría que bajar las donaciones. Yo lo pondría de este modo:

1.- La web

2.- Foto aleatoria

3.- Publicidad datasat

4.- Donativos

5.- Afiliados <- Pendiente de actualizarse

De todos modos, yo me plantearía cambiar de sitio la publicidad de google de lugar en la web. Me imagino que dará poco dinero, no? yo la pondría en el lado derecho y arriba pondría la publicidad directa de hardore-gamer y datasat.

Logaran, putadón del quince... parece ser que drupal necesita php5 y el hosting de marcianitos tiene sólo php4... . Joder, Sky, a ver si hablamos un día por skype de todo esto, que QUIERO MARCIANITOS 4.0 YAAAAAA .

...y sigo con el offtopic... consumo de mysql: la web actual ocupa sólo unos 30MB de texto, que se pueden quedar en unos 20MB de mysql... vale, no es mucho y se puede pagar. Sin embargo, el consumo de base de datos podría dispararse si se activan los comentarios a las noticias, opiniones, artículos, etc...

Así que en un principio, si se pasase a drupal algún día, seguiríamos como hasta ahora, es decir, artículos, tutoriales y demás sin comentarios.

Old 02-may-2007, 21:20   #10
elarcadio
Marciano

Estoy de acuerdo con Macarro. Marcianitos ha crecido tanto que es demasiado trabajo para una sola persona y aunque snopes se lo curra, y mucho, yo creo que es el momento de pasarse a un cms.

Con los administradores que hay ahora mismo en marcianitos pudiendo meter contenidos directamente la página ganaría mucho ya que las actualizaciones sería rapidas y eso se nota mucho.

Una de las pegas en la antigua versión de marcianitos creo que fué que mucha información se quedaba en el foro y no veia la luz en la web. Con un cms ya no habría escusa para que esto sucediese.

Salu2 y animo.