![]() |
#31 |
Administrador
![]() |
Bubu, cierto es que te dije que si no era serio, puerta...
Pero... en la madrisx hablé con los chavales que llevan la sección española del proyecto. Para bien o para mal, es el único proyecto que hay de spectrum... y no creo que vaya a surgir un nuevo proyecto de dumpeo. Además, en alguna que otra charla con el cabrón de D_Skywalk, hemos discutido sobre la fidelidad o no de los dumpeos (en general). En resumidas cuentas (voy pedo, la organización no es mi fuerte sereno... así que pedo, ni te digo). Que el archivo de world of spectrum, y su sección española, es lo que hay y lo que habrá. Así que si aparece un dat... con dos cojones para el NISA. Además, hay muchísimo trabajo ya hecho, no? Con respecto a la biblioteca, en ningún caso entiendas que es un desprecio hacia tu trabajo (sincéramente, te admiro... aunque te aborrezco por esos 3 botones y la mierda del ms-dos ![]() Pero en cuanto llegue la 4.0, puede ser la polla. Soy un flipado, vale, pero es que nos podemos cargar al maws y a su puta madre. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Y yo que con ver más avatares como los de Perdomo me conformo y veo la parrafada de Psikox
![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
A ver si esta noche me tomo 4 ó 5 pelotazos y te respondo, jiji
|
![]() |
#34 |
Administrador
![]() |
hoy no me toca a mi
![]() |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Pues bien, así vamos a pares.
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Voy a por el cuarto pelotazo, jiji. En breve te respondo, más bien ten pregunto, porque no menterao de na de lo que dices del NISA + Spectrum, ¿es que sí o que no? BUeno, uan moment, que me pongo el pelotazo...
|
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
Es que si
![]() Si tu tienes el romset (al menos español) del World of spectrum (por cojones que lo tienes), no tienes más que crear el dat con el clrmamepro (no son demasiados pasos) y listos... para el nisa que nos vamos. |
![]() |
#38 | |
Editor Marciano
|
Pues entonces me voy a empollar eso del NISA (ahora mismo yo dría NISU = nisusmeulas m'entero) de qué va, me pongo al día, y miro si puedo participar o no.
Bueno, y lo otro, que este hilo va de lo que queremos ver en marcianitos. Que la réplica que te di sobre BiblioMAME cuando repsondiste que Quote:
Fíjate, tras el terecer pelotazo, sigo diciendo lo mismo, aunque sí es cierto que yo mismo peco de antimoderado cuando pongo a parir al windon frente a ms-dos, en eso tengo que cambiar. Bueno, sea como fuere, o fuere como sea, no creo que el tener ahí la Biblio;A;E... coño... la BiblioMAME, sea malo. Tendría 2 utilidades así de prontto: (1) Es como un comodín: coño, necesito poner una afoto en el foro de este juego pero que ya. A la BiblioMAME que la tengo aquí a un clic y sé cómo funciona (2) Puede ser entretenido ir haceindo clics en los juegos e ir viendo afotos (3) jiji, y eso que dije 2 utlidades. Un autómata del "Cómo se llamaba ese juego" . A veces pienso que la magia de esa sección es la de la emoción. EL que pregunta pone recuerdos todo ilusionado, pero es que el que responde está igual de ilusionado. Y eso quizás puede que... bueno, pues eso. En fins, creo que los pelotazos empiezan a actuar en mi consciencia, que sí, que vamos que nos vamos |
|
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
Ya se que fue un poco duro, pero no entiendas que es un desprecio a tu trabajo ni mucho menos.
Quizás expresé más mi opinión personal que una opinión general. Es como la sección de software y emuladores que puse en la web... el mismísimo caso. Yo no la voy a usar porque me voy directo a "the emulator zone". Sin embargo, creo que cumple una función importante en la web y en el mundillo español de emulación (las descargas van bastante bien y no tienen nada que ver con lo que usamos los clásicos del foro). Casi todos los que andamos por aquí, cuando tengamos que buscar un juego jodido, iremos a maws porque podemos poner años, palabras, géneros y demás mierdas. Sin embargo, para búsquedas rápidas o la gente recién llegada, usará tu buscador. Lo que pasa es que yo soy un flipado... y quiero conquistar el mundo. Y para eso, hay que tumbar a los demás, que sólo hay un podio ![]() Pero bueno, imposible no es, y cuando tengamos el drupal (2020 dc), podremos afrontar proyectos más tochos entre todos. Con respecto a lo de añadir spectrum al nisa, olvídate del nisa, es decir, la única preocupación es capturar dos pantallas (título y juego) a resolución original y sin filtros y grabarlas con el nombre exacto de la rom en formato png. Con eso ya se pueden renombrar a crc32 y ponerlas en la web. El problema viene a la hora de crear el dat. Que será una chorrada, pero yo cuando lo he intentado, no lo conseguía. Eso si, ni tutorial ni leches, a probar dándole a los botones. Aquí está el tuto (no es para novatos dice ![]() http://www.mameworld.net/easyemu/clr...ide.htm#dirdat |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Bueno, respecto al MAWS, te aseguro yo a ti que el que busca un juego recuerda esbozos (uno de un pulpo, el que comía hormigas, uno de naves que se ponía más grande...) no tiene NPI de qué eso de MAWS, ni de qué es eso de un filtro, ni combos, ni pollas. ¿Has necesitado tú usar MAWS para buscar algún juego del recuedo? Seguro que no. Lo habrás usado cuando te dicen p.ej. que qué juegos puedo poner en mi recre de 4 jugadores, o qué juegos verticales tienen el refresco vertical mayor a 60 Hz que el driver sea el mismo que el del Aerofighters II...
Lo que quiero decir es que en un futuro, q¡me gustaría implementar un buscajuegos basado en recuerdos y sentimientos y además en español, no en una selección fría e informática de combos como es MAWS (que por cierto no paro de usar, pero mis necesidades son otras a diferencia de los usuarios de la BiblioMAME). En MAWS la cosa es: Code:
year=1980 orientation=vertical players=2 simultaneous players=1 Code:
recuerdos = atletismo podium saltar resultados = track and field, hyper sports, etc, etc Eso es lo que me gustaría que se entendiera. La diferencia entre MAWS y esto. Si queremos poner un frío MAWS en Marcianitos yo me niego. QUe lo haga otro, jiji |