22-jul-2008, 12:22 | #31 |
Editor Marciano
|
vaya panda!
Quevedo y Gongora! jajajaja! |
22-jul-2008, 13:24 | #32 |
VmWareando ESX 3.5
|
Raudo acudo a vuestro reto
Enchido de versos y rimas Veloz me dirijo al mas feo En cuanto me beba unas birras. Nunca vi tantos malandrines Gente lacaya sin perdon En locales llenos de barriles Optusa sin dilacion Fuera caretas, fuera tapujos Mas a quien le pese Aullentaré a los bellacos Rapidamente con "ese" Señor llamado Duque de Elche |
22-jul-2008, 13:26 | #33 |
Editor Marciano
|
El que faltaba, Jose lope de Vega!
jejeje! que artistazos! |
22-jul-2008, 13:46 | #34 |
Editor Marciano
|
Joder, me tiene una manía, que si me pilla me ostia. Enga, seamos cariñosos.
Cuando Joseccgc quiere amor destila al peso incluso cuando hiere donde da ostias yo veo beso Infernal poesía tan fuerte, tan potente ahora enemistarnos ansía diria yo que no puede En estas me hallo amigo romance inesperado o mas, aun digo me tienes apenado ¡Anda y que te den! |
22-jul-2008, 16:07 | #35 |
VmWareando ESX 3.5
|
Juntemos nuestras largas espadas
Apesar de las leyes en contra Redimamos nuestras diferencias Lograremos la paz sin demora Ni que decir tiene, marques Opinando igual con ligeros matices Pues acerca de este traspies U embrollo no recuerdo cuando narices Empezo todo este jaleo Debe ser la juvetud que os desborda O bien un baido o mal mareo Nació esto para ver quien mejor versos borda Obtuso me hallo os he de confesar Primero fue la gallina o el huevo? Una lanza romper debemos hechar Empecemos de buenas maneras de nuevo Dejemonos de dar mandobles O perderemos las buenas maneras, bellaco Juguemos todavia como noblres Aunque me llame, duque, perraco Resulta que me queda un pareado Lapiz, goma y un helado. |
22-jul-2008, 16:43 | #36 |
Editor Marciano
|
troncos os aburris mas que yo!
|
22-jul-2008, 16:50 | #37 |
Moderador General
|
Como está la peña madre mía
Ahora sólo queda Cervantes y Machado!!!!!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
22-jul-2008, 18:33 | #38 |
Marciano
|
No paro de pasarme por este hilo sois la ostia..Jejeje. Entre uno que dice ...Quevedo y Gongora. + los Versos y demas . Me parto la caja.
|
25-jul-2008, 02:23 | #39 |
Marciano
|
ostras yo me animo:
ejem, ejem. ya veo que la rima al foro enloquece, cuanto mas se escribe esto mas crece. Mas os valdria dedicar vuestra valia, a trabajar un poquito pues España está en crisis y os lo pasais por el forrito, como siguais asi de paraditos nos iremos al carajito. Tomadme a mi como ejemplo, hoy estoy de vacaciones, asi que dejad los poemas y no me toqueis los cojon...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hala a la tumbona. Editado por Pachu003 en 25-jul-2008 a las 02:26. Razón: lo edito porque esto no rima leñe. |
25-jul-2008, 11:54 | #40 |
Moderador General
|
Gustoso es ver
como la gente se anima sin tener nada que hacer a plasmar una rima otros trabajamos un poco pues a pesar de esta crisis acuaciante en fin de mes voy como loco demasiado trabajo y un poco agobiante pensando ya en tener un plan, en balones y toallas y sabes que te dan que te dan balones y toallas balones y toallas seis dias de espera seis dias para agosto aunque vacia la cartera en una terraza tomare un mosto besitos humedos a todos.. |