05-may-2007, 23:02 | #31 |
Usuario registrado
|
txemeja te he enviado un privado te puedes poner en contacto conmigo gracias
|
05-may-2007, 23:04 | #32 |
Marciano
|
No me esperaba esto de ti. Yo tambien tenia el telefono y no lo he llamado confiando en ti y ahora resulta que te quedas los dos. Menuda pieza estas hecho. Espero que te aproveche.
|
05-may-2007, 23:08 | #33 |
Penalizado
|
querubin,lo siento,si el otro es para un amigo,yo me voy a qedar el operation thunder y ya que dijiste que a ti no te interesaba el mario...perdona,pero no lo he hecho a mala hos**a
|
06-may-2007, 00:04 | #34 |
Usuario registrado
|
balrogg pasame el numero de chilches porfavor
|
06-may-2007, 00:07 | #35 | |
Usuario registrado
|
recrativas
Quote:
myscreensavers.info |
|
06-may-2007, 00:49 | #36 |
Marciano
|
A ti el que te interesaba era el mario. No me vengas con historias que soy zorro viejo. Se te ve el plumero. Si llego a llamar no te sales con la tuya asi que has abusado de mi confianza y nos has apuñalado por la espalda a los que estabamos interesados. Lo dicho, que te aproveche y que le saques buen margen.
|
06-may-2007, 00:57 | #37 |
Penalizado
|
yo no he apuñalado por la espalda,simplemente postee primero,me gustaron los 2 pinballs y he decidido quedarmelos,uno para un amigo y otro para mi,punto.gatuso es mejor que hables primero con balrogg y con mtrbone para ve que recres quedan y ya que te den ellos el telefono.un saludo
|
06-may-2007, 01:38 | #38 |
Marciano
|
Bueno chic@s, me alegro que todo os haya salido bien. Que disfruteis vuestras recres y los pimballs. Nos seguiremos viendo por aqui, ya que he adquirido otra videosonic y esta quiero hacerla muy bien. Ya os pediré consejo. Un saludo.
|
06-may-2007, 01:53 | #39 |
Marciano
|
Vamos a ver chicos. A mi dejadme al margen de vuestras discusiones, que lo que pretendia era informar porque eran un chollo y yo no tengo sitio para más. A los que habeis pedido el telefono os lo envio ahora por privadoy y si teneis alguna pregunta hablad directamente con el vendedor. Os repito que yo no soy el vendedor ni parte contratante. No quiero malos rollos, sobre todo cuando lo unico que hecho es informar. Si he traido el mal rollo por aqui lo siento. Otra vez que salgan macas lo hablaré con el admin y que el decida. Un saludo a todos.
|
06-may-2007, 04:55 | #40 |
Moderador
|
A ver chavales, que balrogg lo único que ha hecho es informar, organizaos entre vosotros y el vendedor.
|