20-feb-2008, 18:54 | #1 |
Marciano
|
Otra Restauración: CFTBL
Hola compañeros, ya tengo entretenimiento para otra temporada, , una creature from the blck lagon.
Además de lo típico: mierda, luces y gomas, en principio hay que reparar el playfield, tiene descorchones el mueble, algunos plásticos rotos, los bumpers tienen el yugo metálico roto, y un opto no funciona. |
20-feb-2008, 19:02 | #2 |
Marciano
|
Detalle del dibujo que tengo que reponer en el playfield:
Descorchones: Plásticos rotos, y además puesto un trozo de otra máquina: Y mucha mierda: |
20-feb-2008, 19:15 | #3 |
Marciano
|
Menos mal que cuando era pequeñito los reyes me regalaron un mecano, y tengo práctica.
Asi que me he liado al desmontaje: Aquí surge mi primera duda, los bumpers no tienen bombillas. Pregunta para los que tienen esta máquina ¿Viene así originalmente la pinball?, o realmente le faltan las bombillas. Saludos .. |
20-feb-2008, 19:25 | #4 |
Marciano
|
Después de ver la cantidad de mierda que tiene el tablero
No he podido evitar darle un chapuzon de K7 Bueno, como tengo la máquina en el pueblo, y únicamente la puedo meter mano los fines de semana y alguna que otra tarde, ya seguiré contando. Saludos . .. |
20-feb-2008, 19:35 | #5 |
Moderador General
|
Juer, ya me extrañaba a mí que fueras tan rápido posteando y desmontando
Enhorabuena por la adquisición Javier2k1, estoy seguro que los Bumpers venían con bombillas me extraña muchísimo que de origen no estuvieran, las habrán quitado para otra Pinball fijo. Por lo demás (salvo los raspones de la zona de los Flippers) el tablero está bastante bien, ya ves como ha cambiado simplemente con una rociada del producto estrella el KH7 Animo con ella que seguro que la dejarás de escándalo Saludos. -- JoseM@nuel -- |
20-feb-2008, 19:38 | #6 |
Usuario registrado
|
muy bien compañero, hechale ganas para que pronto puedas disfrutar de unas buenas partidas, saludos!
|
20-feb-2008, 19:44 | #7 |
Marciano
|
lo de la parte de arriba si es mierda añeja
ya le puedes dar con el novus ya ,o similares productos saludos Enhorabuena por la maquinas es una gran adquisicion |
20-feb-2008, 20:06 | #8 |
Marciano
|
La CFTBL no trae iluminación en los bumpers.
Es una modificación habitual en esta máquina el incorporársela, bien sea poniéndole unos flashers conectados a las propias bobinas de los bumpers: http://www.thekorn.net/cftbl/index.html O bien conectando directamente a la General illlumination: http://www.alsarcade.com/cftbl/ Al gusto del consumidor ;-) Un saludo |
20-feb-2008, 20:10 | #9 |
I love music games
|
Me encantan estos hilos de restauraciones exhaustivas. Enhorabuena por tu valor.
Respecto a los bumpers, estos vienen de fábrica sin bombillas debido a lo complicado que sería acceder a ellas para cambirlas. Lo sé bien porque mi hermano tiene una y además me llamó la atención ver en una web un propietario que montó un cableado y les puso las bombillas. Y ese plástico de "repuesto" lo han sacado de una Brave Team (junto al pasillo del lanzador) -Paturlas- |
20-feb-2008, 21:05 | #10 | ||
Marciano
|
Gracias a todos por los comentarios, y el apoyo ese que siempre viene bien.
je, je Jose@Manuel, el desmontaje me ha llevado varias horas, pero luego hay que organizar el hilo, y claro tener algo que empezar a contar. Shaolinsroa, la verdad que tengo ganas de probar los resultados del novus, que todavía no lo he experimentado, así que esta máquina no se libra. humbertín, tengo ganas de disfrutar las partidas, pero también disfruto desmontando, limpiando y arreglando la máquina. La verdad que es un anti stress estupendo. Quote:
Gracias, xlc, por los enlaces, ya iré pensando que tipo de iluminación le pongo. Quote:
En cuanto a los plásticos, está claro que a los operadores les vale cualquier cosa con tal de tapar un agujero. , Cuando terminé de desmontar todas las piezas, me percaté que había hecho más de 100 fotos. Las he volcado en el disco duro, y después he hecho una copia de seguridad. Si se jode el ordenador no pasa nada, pero si pierdo las fotos seguro que me vuelvo para volver a montarlo. Saludos . .. |
||