Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-feb-2008, 21:09   #11
dMode
Editor Marciano
Quote:
Cuando terminé de desmontar todas las piezas, me percaté que había hecho más de 100 fotos.
Murphy dice que siempre te faltara la foto 101 :P
Nunca son muchas, te lo aseguro.

Suerte con la restauracion

Old 20-feb-2008, 21:56   #12
Locomosxca
Marciano

me gustaria encontrar un pinball, pero al ver lo que hay que hacer para limpiarla y ponerla a punto, acojona, pero bueno aprender de vosotros es una solución

Que te vaya bien con la restauración.

Old 20-feb-2008, 22:21   #13
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Murphy dice que siempre te faltara la foto 101 :P
Nunca son muchas, te lo aseguro.
Estoy seguro que algún detalle me habré dejado, pero tengo la tranquilidad de la buena voluntad que hay en este foro para echar una mano cuando hace falta.

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
me gustaria encontrar un pinball, pero al ver lo que hay que hacer para limpiarla y ponerla a punto, acojona, pero bueno aprender de vosotros es una solución
Locomosxca. Si hace seis meses alguien me hubiese dicho que sería capaz de desmontar una de estas máquinas yo solito, me habría echado a reir, y sin embargo aqui me ves en plena faena con mi segundo reto.

Saludos ..

Old 20-feb-2008, 23:09   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que bonito es ese dibujo lateral.
Enhorabuena.
Dale caña con ese producto magico como el KH7, con cuidadin.
Seguro que terminas antes tu pinball que yo en encender mi Canasta'86

Old 20-feb-2008, 23:29   #15
quierounpin
Marciano

Suerte y animo, que tienes mucho curro. Saludos.

Old 21-feb-2008, 00:00   #16
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Que bonito es ese dibujo lateral.
Enhorabuena.
Dale caña con ese producto magico como el KH7, con cuidadin.
Seguro que terminas antes tu pinball que yo en encender mi Canasta'86

Me alegra que te guste joseccgc.

Desde luego al comprar el KH7, nos tendrían que hacer descuento presentando el carnet de marciano, por la cantidad que consumimos entre todos

Todos los que andamos por aquí, estamos deseando ver en marcha esa canasta 86, y sólo te queda el último empujón, asi que a ver si hay suerte y nos das la sorpresa en cualquier momento.

Quierounpin, seguro que cuando termines con tu STTNG, empezarás a pensar en la siguiente, Yo ya he convencido a mi contraria de que tengo que comprar otro pinball para ponerlas todas seguidas y llenar todo el hueco de la pared sobre las que las voy colocando.

Saludos . ..

Old 21-feb-2008, 00:44   #17
JoseM@nuel
Moderador General

Grácias por el apunte xlc.
Me ha resultado extraño saber que no venía la iluminación de serie, pero por muy complicado que sea el acceso a los Bumpers, no estaba de más, para el uso que le damos, no se funden cada mes como para estar cambiándolas en fín

Ahora me digo a mí mismo:
- Nunca te acostarás sin saber algo mas

-- JoseM@nuel --

Old 21-feb-2008, 10:18   #18
Aeterno
Marciano

Javier, si puedes y te atreves yo demontaría el holograma y limpiaria bien el metacrilato por la parte de abajo, seguro que tiene mierda y quita mucha iluminación al holograma. Lo sé por experiéncia con mi congo, que usa exáctamente el mismo metacrilato para el miniplayfield , aunque en mi caso la mierda era mas que nada por estar a la intemperie...

Por cierto, a los bumpers yo le pondría los flashers, mola mucho más que se iluminen cuando pega la bola

En cuanto a los desconchones, ya sabes, lija y masilla

Un saludo y adelante con esa CFTBL!!!

Old 22-feb-2008, 20:21   #19
eloiole
Marciano

Enhorabuena por la adquisición y ánimo...

Yo restaure también la zona de los flippers, pero en mi caso era una zona muy pequeña la dañada....(clic en la foto para aumentar)

al final me quedó aceptablemente bien

lo puedes ver en http://http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10921
por si te interesa

De todas formas, si necesitas alguna foto de mi CFTBL o algo para ayudarte en la restauracion me lo comentas...

Lo de los bumpers, ya te lo han contestado

saludos

Editado por eloiole en 22-feb-2008 a las 20:23.

Old 23-feb-2008, 00:28   #20
Javier2k1
Marciano

Gracias eloiole, da gusto ver tanto compañero dispuesto a echar una mano. Tengo intención de restaurar la pintura del tablero con Acualux, y después proteger la zona dañada con Mylar.

La gama de colores es muy amplia, y puede quedar aceptable.

Aeterno, el metacrilato de la zona del holograma no se libra de una buena limpieza. Y en cuanto a los bumpers ponerle los flashers, también me parece la mejor opción.

Saludos a todos .