![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Nunca son muchas, te lo aseguro. Suerte con la restauracion ![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Que te vaya bien con la restauración. |
![]() |
#13 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Saludos .. |
||
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que bonito es ese dibujo lateral.
Enhorabuena. Dale caña con ese producto magico como el KH7, con cuidadin. Seguro que terminas antes tu pinball que yo en encender mi Canasta'86 |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Suerte y animo, que tienes mucho curro. Saludos.
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me alegra que te guste joseccgc. ![]() ![]() Todos los que andamos por aquí, estamos deseando ver en marcha esa canasta 86, y sólo te queda el último empujón, asi que a ver si hay suerte y nos das la sorpresa en cualquier momento. Quierounpin, seguro que cuando termines con tu STTNG, empezarás a pensar en la siguiente, Yo ya he convencido a mi contraria de que tengo que comprar otro pinball para ponerlas todas seguidas y llenar todo el hueco de la pared sobre las que las voy colocando. ![]() ![]() Saludos . .. |
|
![]() |
#17 |
Moderador General
![]() |
Grácias por el apunte xlc.
Me ha resultado extraño saber que no venía la iluminación de serie, pero por muy complicado que sea el acceso a los Bumpers, no estaba de más, para el uso que le damos, no se funden cada mes como para estar cambiándolas ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me digo a mí mismo: - Nunca te acostarás sin saber algo mas ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Javier, si puedes y te atreves yo demontaría el holograma y limpiaria bien el metacrilato por la parte de abajo, seguro que tiene mierda y quita mucha iluminación al holograma. Lo sé por experiéncia con mi congo, que usa exáctamente el mismo metacrilato para el miniplayfield
![]() Por cierto, a los bumpers yo le pondría los flashers, mola mucho más que se iluminen cuando pega la bola ![]() En cuanto a los desconchones, ya sabes, lija y masilla ![]() Un saludo y adelante con esa CFTBL!!! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la adquisición y ánimo...
Yo restaure también la zona de los flippers, pero en mi caso era una zona muy pequeña la dañada....(clic en la foto para aumentar) ![]() al final me quedó aceptablemente bien lo puedes ver en http://http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10921 por si te interesa De todas formas, si necesitas alguna foto de mi CFTBL o algo para ayudarte en la restauracion me lo comentas... Lo de los bumpers, ya te lo han contestado saludos ![]() Editado por eloiole en 22-feb-2008 a las 20:23. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Gracias eloiole, da gusto ver tanto compañero dispuesto a echar una mano. Tengo intención de restaurar la pintura del tablero con Acualux, y después proteger la zona dañada con Mylar.
![]() La gama de colores es muy amplia, y puede quedar aceptable. ![]() Aeterno, el metacrilato de la zona del holograma no se libra de una buena limpieza. Y en cuanto a los bumpers ponerle los flashers, también me parece la mejor opción. Saludos a todos . ![]() |