Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-abr-2008, 21:53   #71
Mr Graves
Editor Marciano
Ahora mismo esta diciendome Sonia que ella tambien quiere una Creature, le encanta ese playfield.
Y encima como lo has dejado, que esta tremendo, los colores y el brillo que tiene son una pasada.
Enhorabuena por ese maquinon, ahora a disfrutarlo!
Saludos.

Old 14-abr-2008, 23:02   #72
Brother
Marciano

Que guapada Javier!!, que bonito es ese playfield, que brillos.... se sale por donde la mires; no me extraña que ayer te tuviese atrapado unas cuantas horas seguidas

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Saludos!

Old 14-abr-2008, 23:14   #73
Pier Nodoyuna
Marciano

Buff!! te ha quedado de la hos... enhorabuena porque esta como nueva. Y felicidades también a tu mujer por el retoque de pintura que es lo mas delicado, ademas hay que atreverse, que yo ni con una ilustradora ni con una licenciada en Bellas Artes en la familia he conseguido que me retoquen ninguna maquina.

Y coincido con los compis, la Creature es de las maquinas mas bonitas que ha parido Bally

A disfrutarla!!

Old 14-abr-2008, 23:36   #74
Locomosxca
Marciano

Te ha quedado de lujo, a ver si me pongo con mi pinball pronto y pongo en practica todo lo que leo en estos magnificos hilos.

Old 15-abr-2008, 00:12   #75
JoseM@nuel
Moderador General

Bufffffff, ha quedado como nueva.
Enhorabuena por la pedazo de restauración que has hecho Javier, un 10

A disfrutarla

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 15-abr-2008, 00:34   #76
Javier2k1
Marciano

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que es una preciosidad de máquina, y su juego también es bonito y viciante.

Estoy deseando poder ir a la casa del pueblo para seguir viciandome con la creature

Saludos . ..

Old 15-abr-2008, 10:45   #77
quierounpin
Marciano

Javier, te ha quedado perfecta. Ójala pudiera catarla (s). Te felicito y te invito a que me invites a echar unas partiditas . Saludos.

Old 15-abr-2008, 12:16   #78
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Javier, te ha quedado perfecta. Ójala pudiera catarla (s). Te felicito y te invito a que me invites a echar unas partiditas . Saludos.
je, je , acepto la invitación, así que ya sabes que estás invitado a echar esas partiditas.

Saludos . ..

Old 15-abr-2008, 12:37   #79
Pevalle
Editor Marciano
Enhorabuena te ha quedado perfecta javier,todo el trabajo que has echo ha tenido su recompensa pudiendo dejar esa maravilla en tan buen estado.

un saludo