07-abr-2008, 20:20 | #61 |
VmWareando ESX 3.5
|
De lujo, sencillamente de lujo
|
08-abr-2008, 15:02 | #62 |
Moderador General
|
Lo dicho, tremendo trabajo si señor!!!
Animo que ya queda menos -- JoseM@nuel -- |
08-abr-2008, 15:09 | #63 |
Editor Marciano
|
Dices que no brilla bastante,pero si se puede comer sopa en ella de lo limpia y brillante que la has dejado.
|
08-abr-2008, 16:54 | #64 | |
Marciano
|
Gracias joseccgc y JoseM@nuel por estar siempre apoyando lo que uno hace.
Quote:
En cuanto tenga claro cual se la mejor opción dentro de las posibilidades que se están planteando en el hilo del mantenimiento del tablero, ahí que voy. Saludos . .. |
|
08-abr-2008, 17:55 | #65 |
Reencarnación de Priapo!!
|
javier2K1, me quito el sombrero macho!!!
La restauración de tu ODIN me dejó flipado...pero esta CFTBL me deja sin palabras. A ver si logro yo dejar la mia como las tuyas. Por cierto, una pregunta chorra. Para sacar el tablero, como lo haces?¿? Es decir, desmontas por la parte de abajo todas las luces y demás...o desconectas todo el manojo de cables del Backglas¿?? Si es de la segunda manera....¿luego es muy complicado volver a meter todos los cables por el canuto de plástico? |
08-abr-2008, 22:51 | #66 | |
Marciano
|
Quote:
te agradezco Lord esa valoración tan positiva de mis logros En cuanto al tablero, yo le suelto todos los cables del backglas, corto el cierre de plástico que sujeta el canuto al backglas, y saco a la vez el tablero con el canuto y los cables dentro canuto. Luego al montarlo le pongo al canuto un cierre de sujección nuevo y queda apañado. Saludos .. |
|
14-abr-2008, 19:39 | #67 |
Marciano
|
Hola de nuevo.
Este fin de semana he terminado de montar la CFTBL, y ayer me tiré un montón de horas seguidas jugando sin poder separarme de ella, je, je Unas fotos de los progresos Saludos . .. |
14-abr-2008, 19:48 | #68 |
Usuario registrado
|
Que puta maravilla como la has dejado!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela! |
14-abr-2008, 19:55 | #69 |
Editor Marciano
|
enhorabuena por esta magnifica restauracion!!
que lo disfrutes mucho!! saludos!! |
14-abr-2008, 21:05 | #70 |
Marciano
|
Que colores tiene ese playfield.
|