10-mar-2008, 20:35 | #51 | |
Marciano
|
Quote:
je, je, joseccgc, estás en todo, ya he arreglado lo de la foto. Lo del tapón de fanta no sabes la gracia que me hizo. Saludos . .. |
|
10-mar-2008, 23:04 | #52 |
Moderador General
|
Tremendo, estás haciendo una buena tarea de limpieza, lo mas interesante de esto es que nunca sabes lo que vas a encontrar
Animo con la Creature -- JoseM@nuel -- |
31-mar-2008, 19:19 | #53 |
Marciano
|
Hola
Después de un par de semanas sin hacer nada, me he vuelto a poner con la Creature. Así que he retomado las tareas de limpieza. Aquí se ve el polvo acumulado del interior del mueble Pasada de aspirador, gamuza y bayeta Y para dejar el interior del mueble con mejor aspecto, le he dado una pasada de pintura por encima con la pistola. Luego me he lidado con los descorchones del cabezal Y con un poco de masilla lija y pintura, parece otra cosa Después me he liado con las patas de la máquina, que presentan un aspecto penoso Estaban tan mal que las he tenido que lijar a conciencia Al final, las he sacado hasta brillo Y más pintura Cuando he desmontado los mecanismos de la puerta, el nombre de esta empresa me ha resultado familiar, seguro que a joseccgc también le suena. Y joeeer, tengo dos garajes en la casa del pueblo, y me toca dejar el coche en la calle. Uno esta claro que su único uso es de game-room Y el otro, con tanta pieza y elemento, le tengo que parece un mercadillo y no puedo guardar el coche. Saludos . .. |
31-mar-2008, 20:42 | #54 |
Usuario registrado
|
que pasada de restauracion te estas marcando!!!!!
Llevo muy poco tiempo en el foro, y cada dia me sorprendo mas! Lo de la rampa....ha quedado total. Lo de tu mujer, como ha dejado el playfield, alucinante. Macho, estas echo un maquina!!!!! Es que viendo estas cosas, haceis que uno se pique mas y mas! |
02-abr-2008, 15:09 | #55 |
Marciano
|
Que "panzá" te estás pegando Javier. La vas a dejar que te c****. Saludos.
|
02-abr-2008, 15:45 | #56 |
Moderador General
|
Buen trabajo, la tendrás lista en un periquete
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
02-abr-2008, 22:00 | #57 |
Marciano
|
Gracias por mostrarnos los avances Javier, es una pasada el tute que nos damos para dejarlas practicamente nuevas
Saludos! |
02-abr-2008, 22:21 | #58 |
Editor Marciano
|
joer,vaya currazo!!, esta quedando mejor que nueva!
esto con un empujoncito mas ya lo tienes casi listo,y a disfrutar de pinball. saludos!! |
02-abr-2008, 22:59 | #59 |
Marciano
|
Gracias a todos por los comentarios.
Lo cierto es que en cuanto puedo ponerme con la máquina, lo cojo con ganas, y me estoy pegando un buen currele, y eso que no llego al nivel de perfección y minuciosidad de los que sois capaces de desmontar hasta el último cable, tornillo, circuito, etc.. , y que nunca dejareis de sorprenderme. Ya tengo ganas de empezar con la parte que más me gusta de la restauración, que es la de ir colocando cada pieza en su sitio, pero primero casi tengo que hacer un plano de dónde está cada pieza, porque las tengo esparcidas por todos los lados de la casa. Saludos . .. |
07-abr-2008, 19:37 | #60 |
Marciano
|
Hola a todos.
Este finde he estado sacando brillo al tablero, dando novus 2, luego novus 1 y por último cera, y la verdad que me ha quedado brillante pero no veo que parezca un espejo, así que creo que si quiero un mejor resultado tendré que comprar algún accesorio para el taladro, o bien directamente una pulidora orbital, que veo que el frota frota manual no es lo mío. Luego he comenzado el montaje de la máquina, así que os pongo unas fotos de los progresos Espero poder terminar de montarla el fin de semana que viene. Saludos . .. |