![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Ayuda para diseño de Logotipo
Hola amigos.
Quiero pedir un favor, para ver si alguien con conocimientos de diseño grafico me puede hacer un logotipo para mi Web. Acepto todo tipo de sugerencias. La verdad es que yo no tengo ni idea de photoshop ni nada parecido y me gustaría cambiar el que tengo por otro más profesional. A cambio, regalare alguna placa, accesorios de consola y algún juego de los que tengo por aquí, (seré generoso) ![]() Al autor del diseño que seleccione le enviare gratis y a portes pagados el siguiente material: 1 Placa Jamma World Adventure. 1 Placa Jamma Back Street Soccer 2 Mandos PS2 Dual Shock 2 (Nuevos) 1 Juego original PS2 Grand Turismo 4 1 Juego original PS2 WRC3 Espero vuestras propuestas. Gracias a todos. Editado por luisdatasat en 07-may-2007 a las 14:36. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Luis, este el logo de ahora:
![]() ¿cómo te gustaría que fuera el nuevo? ¿manteniendo la tipografía? ¿los colores? ¿sólo las letras o algún elemento gráfico (una recre por ejemplo)? o quizá sencillamente aceptas cualquier sugerencia. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Otro hecho al vuelo ... Mismo color de fondo , mismo tamaño y tambien .gif ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Otro diferente ... ( las limitaciones de espacio y color imposibilitan experimentar mucho ) ![]() Saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
![]() Me gusta sobre todo la idea de ChispaMaster pero acepto todo tipo de sugerencias. Lo podeis hacer mas alargado, tipo Banner y si es algo dinamico y con imagenes, mucho mejor. Tambien me gustaria que el color de fondo lo pueda cambiar yo, estoy cambiando el diseño de la pagina y no me quiero limitar en colores. Gracias a todos y espero mas sugerencias. Saludos. Editado por luisdatasat en 04-may-2007 a las 12:22. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¿Nadie se anima a ayudarme aparte de ChispaMaster?
Uhmmm..... Al autor del diseño que seleccione le enviare gratis y a portes pagados el siguiente material: 1 Placa Jamma World Adventure. 1 Placa Jamma Back Street Soccer 2 Mandos PS2 Dual Shock 2 (Nuevos) 1 Juego original PS2 Grand Turismo 4 1 Juego original PS2 WRC3 Espero vuestras propuestas. Gracias a todos. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
voy a intentar algo a ver si te gusta, pero teniendo aqui al master difil sera
|
![]() |
#10 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Luis
Cuando hice los logillos , era porque pedias logos y claro me adapte al tamaño y color de tu site. Para el que se anime a diseñar , le ayudaria mucho que le indicaras medidas y colores y alguna idea que tengas preconcebida , pues si no es chungillo acertar. Imaginate que se hace un logo animado y resulta que luego el tamaño no es el que quieres , cualquier modificacion es muy engorrosa , pues nunca llega a quedar bien la adaptacion. Dices ademas que quieres cambiar el color de fondo a tu antojo , entonces te sugiero que pidas un .swf , con fondo transparente , pues cualquier gif , aunque sea fondo tranasparente , tal vez no consigas adaptarlo y dan peor calidad y los . png no valen para web , pues aunque son transparentes al colocarlos en la web dejan un marco grisaceo. En .jpg o .Bmp , no podras cambiar el fondo. Yo te propongo , ya que vas a cambiar el diseño de tu site , que crees un logo banner animado en la zona superior de la pagina , de forma que cuando quieras cambiarlo cambies todo el pack. Cuentanos cosas , eso ayuda mucho. Metroider animo , yo me quedo en segundo plano .... Saludos |