![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
yo tambien me apunto, esta noche banner pa luis.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo pensaba igual que chispamaster, como dijiste logo y tal, pensé que querías darle otro aire. Por eso plantee el logo tal y como es un logo.
Si lo que quieres es algo animado, lo mejor es un flash. Te va a quedar más profesional ![]() |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
bueno, pues ahi va mi aportacion.
el tamaño es el alto que tiene la imagen azul, 68 pixeles asi no te descuadra la pagina. la imagen de la izda es la misma imagen azul y el fondo esta en concordancia ... a ver que te parece. http://img512.imageshack.us/my.php?image=movie1dl1.swf Editado por Armenta en 09-may-2007 a las 00:12. |
![]() |
#24 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo voy un poco mas despacio , siempre que preparo un .swf me creo primero un fondo y encima de el animo . Le he puesto un monitorcillo en el que se mostraran " cosillas " jiji. Como me voy ha cenar , lo dejo por aqui , para que mas gente se anime a participar. Obviamente , me queda mucho. ![]() Saludos Editado por ChispaMaster en 08-may-2007 a las 23:24. |
![]() |
#25 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Un avancillo mas , esta vez ya si esta en .swf , tiene texto y en monitor se empieza a ver algo. No esta terminado ... Saludos Editado por ChispaMaster en 09-may-2007 a las 03:22. |
![]() |
#26 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Simulacion de como se veria el logo/ baner integrado y visionado en un navegador ( el IE , mi favorito ![]() ![]() me voy a dormir que ya es hora .... Saludos |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
que bueno eres mariquita
|
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
anda que no te gusta el brillo ese recorriendo eh... jeje, que bueno mamoncete.
enhorabuena |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
muy buenos
![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
![]() Que fenomenos... ChispaMaster, el tuyo es el que mas me gusta ![]() No me canso de daros las gracias a todos por vuestro trabajo. Gracias,Gracias,Gracias,Gracias, Gracias, Gracias. |