![]() |
#51 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Muchas gracias Luis , mail mandado . Al resto de compañeros , gracias por las felicitaciones y si os apetece ver una cosilla , para ver , que en esto del .swf me defiendo podeis pasaros por esta direccion ( no es Spam , porque la pagina lleva cerrada lustros , pero creo que os va a gustar lo que vais a ver , al menos como carga una paginilla ) Todo protochop y swish. la dire Aqui Saludos |
![]() |
#52 |
Moderador General
![]() |
tienes gusto eh mamoncete?. me encanta como pilla la venta inferior izquierda el menu y la levanta, queda chulisimo.
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
ChispaMaster, hoy te sale el paquete con los regalos prometidos.
Perdona por el retraso, pero ya te comente lo de las obras. Que los disfrutes. Gracias por todo. |
![]() |
#54 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Chispa...me gusta mucho tu web. Realmente siempre me deja impresionado lo bien que la gente se curra sus páginas.!!!!
|
![]() |
#55 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Quiero hacer publico que he recibido en mi casa el explendido obsequio de LuisDataSat. Estoy muy contento y desde aqui , dar publicamente las gracias a Luis , por el gran regalo. Muchisimas gracias. Saludos |
![]() |
#56 |
Administrador
![]() |
Chispa o Luis, podéis mandarme el logotipo sin animar y a buena resolución para añadirlo al anuncio para una revista que estoy haciendo?
|
![]() |
#57 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Macarro
Te he enviado un correo-e , con un enlace de descarga. Saludos |