![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Yo podria hacer una en flash, participo pero ningun animo de convenencia pues las placas, aunque me servirian no me interesan, si es que me falta espacio
Si quieres Luis te paso una en flash, pero claro antes tendrias que como bien dice Chispamaster, seria dart mas datos, colores |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Editado por metroider en 07-may-2007 a las 21:52. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Buenas, e visto el post y en un ratillo te e hecho uno, no se que te parecera (mas por aburrimiento que otra cosa lo e hecho) Si me veo con ganas lo mismo hago alguno, mas, un saludo a todos y a ver si entre todos le mejoramos un poco ese logo, que es un poco sosete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ademas necesitas ayuda con algo del diseño de la página siempre se te puede hechar un cable Edito.: supongo que buscaras algo mas en plan logo que el que te e hecho, pensare en algo, saludos! Editado por lolezno en 07-may-2007 a las 23:38. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Joder machos, estais echos unos artistas, me encantan todos !!
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Editado por metroider en 08-may-2007 a las 01:07. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Me parece muy buena la idea de ChispaMaster del logo banner animado. Para el nuevo diseño de la web, voy a utilizar una plantilla, aqui podeis ver como es. http://www.thetemplatestore.com/fron...silverpopouts/ Me gustaria sustituir la parte de arriba por el banner. Si el que gane no quiere las placas, ya buscare otra cosa que le interese |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
Voy hacer algo en swf.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Esta noche en un rato te hago algun bannercillo o algo, saludos!
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Gracias por vuestro interes.
Saludos Editado por luisdatasat en 08-may-2007 a las 17:06. |