![]() |
#41 |
Asesino de Masas
![]() |
Chispamaster, eres el rey del swift jejejeje.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
oye, chispa, lo que si que quiero es cuando termine el concurso me comentes como consigues el efecto metalico en los textos.
Te esta quedando genial! |
![]() |
#43 |
Moderador
![]() |
no se si lo hace de la misma manera pero en el tutorial de la marquee lo explica detalladamente
|
![]() |
#44 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Perdomo
El estilo metalico no tiene ningun misterio, tan solo es un estilo ( en este caso Cromo ) , y para que cambie el color de texto , modifico los parametros de superposicion de color. Estilos hay muchos en la red , yo este cro que lo baje en un pack , con varios formas. Estoy repensando la forma de mostrar las imagenes , pues no estoy satisfecho de momento ... Saludos |
![]() |
#45 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Logo finalizado Extension .swf peso 106 kbs Saludos |
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
A mi me parece cojonudo, de verdad que me encanta cómo ha quedado.
|
![]() |
#47 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Muchisimas gracias Master eres un fenomeno. ¿ me lo puedes enviar por email ? luisdatasat@telefonica.net Mandame tambien tus datos para enviarte lo prometido. Te lo mando la semana que viene que hoy comenzamos unas obras en el local y no voy a poder. Saludos y gracias a todos por vuestra colaboracion. |
|
![]() |
#48 |
Moderador General
![]() |
un 10, impresionante chispa, de verdad
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Acojonante Chispa, que manitas las tuyas, y de muy buen gusto además.
Y vaya cambiazo para la pagina de Luis. Merecido ganador. |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Buuuu, tongooooo...
![]() Que no hombre que no, que es de lo mejorcito que he visto en cabeceros de webs. A ver si al menos revelas tus fuentes, por lo menos a mí me gustaría aprender a hacer cosas así con el flash :b |