Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-may-2007, 04:00   #31
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Luis

Ayudaria mucho que mostraras algunas fotos que quisieras incluir.

Siempre que se hace algo , pasa que hay que ir cambiando cosas hasta llegar al resultado final , y se pierde un monton de tiempo y trabajo que no se va a aprovechar , pues cada uno tiene una idea en mente ...

Como el logo es tuyo , pues la idea la tienes tu , y aportar esas imagenes ayuda.

Yo tengo en mente todas las animaciones que tenia pensadas para el logo / baner , pero mi idea claro , no tiene porque concordar con la tuya.

Cada ayuda y comentario , hacerca mas el resultado final , ajustandolo a tus gustos.

Saludos

Old 10-may-2007, 11:56   #32
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola Luis

Ayudaria mucho que mostraras algunas fotos que quisieras incluir.

Siempre que se hace algo , pasa que hay que ir cambiando cosas hasta llegar al resultado final , y se pierde un monton de tiempo y trabajo que no se va a aprovechar , pues cada uno tiene una idea en mente ...

Como el logo es tuyo , pues la idea la tienes tu , y aportar esas imagenes ayuda.

Yo tengo en mente todas las animaciones que tenia pensadas para el logo / baner , pero mi idea claro , no tiene porque concordar con la tuya.

Cada ayuda y comentario , hacerca mas el resultado final , ajustandolo a tus gustos.

Saludos

Tienes razon

La idea del monitor con imagenes variando me parece muy bien, lo unico que yo lo cambiaria por un monitor tipo arcade ó industrial (si es que se puede).

Imagenes te dejo alguna, pero cualquiera que haga referencia al mundo arcade me vale. (maquinas, placas , monitores, mandos, monederos, imagenes de juegos etc)

Muchas gracias por tu interes.

Saludos.

Old 10-may-2007, 11:59   #33
Armenta
Moderador General

esa global arcade me parece muy chula, la teneis puesta por algun sitio de bilbo?

Old 10-may-2007, 12:11   #34
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
esa global arcade me parece muy chula, la teneis puesta por algun sitio de bilbo?
Lo vende una empresa Americana.

http://www.globalvr.com/products_glo...ics_intro.html

Yo no tengo ninguna.

Old 10-may-2007, 22:49   #35
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Pruebas ....

Saludos

Old 10-may-2007, 23:32   #36
Monty56
Marciano

ChispaMaster, me encantan tus diseños.
Son muy agradables a la vista, y transmiten un aire de tecnología adaptada a los nuevos tiempos.

Old 11-may-2007, 10:36   #37
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Pruebas ....

Saludos

Va en la linea de lo que quiero.

Gracias.

Old 11-may-2007, 10:48   #38
Armenta
Moderador General

me encanta el efecto de dibujado del contorno antes de que se muestre, queda genial chispa, eres un artista

Old 11-may-2007, 11:23   #39
Monty56
Marciano

Y el barrido que haces por las letras, antes del flash, muy bien conseguido pues así "obliga" al visitante a leer el nombre. Si acaso yo lo pondría un poco más rápido.

Old 11-may-2007, 14:54   #40
Fuents
Administrador

joder ChispaMaster... esta quedando estupendo... eres el rey de los logos..