![]() |
#31 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Luis
Ayudaria mucho que mostraras algunas fotos que quisieras incluir. Siempre que se hace algo , pasa que hay que ir cambiando cosas hasta llegar al resultado final , y se pierde un monton de tiempo y trabajo que no se va a aprovechar , pues cada uno tiene una idea en mente ... Como el logo es tuyo , pues la idea la tienes tu , y aportar esas imagenes ayuda. Yo tengo en mente todas las animaciones que tenia pensadas para el logo / baner , pero mi idea claro , no tiene porque concordar con la tuya. Cada ayuda y comentario , hacerca mas el resultado final , ajustandolo a tus gustos. Saludos |
![]() |
#32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Tienes razon ![]() La idea del monitor con imagenes variando me parece muy bien, lo unico que yo lo cambiaria por un monitor tipo arcade ó industrial (si es que se puede). Imagenes te dejo alguna, pero cualquiera que haga referencia al mundo arcade me vale. (maquinas, placas , monitores, mandos, monederos, imagenes de juegos etc) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu interes. Saludos. |
|
![]() |
#33 |
Moderador General
![]() |
esa global arcade me parece muy chula, la teneis puesta por algun sitio de bilbo?
|
![]() |
#34 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.globalvr.com/products_glo...ics_intro.html Yo no tengo ninguna. |
|
![]() |
#35 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Pruebas .... Saludos |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
ChispaMaster, me encantan tus diseños.
Son muy agradables a la vista, y transmiten un aire de tecnología adaptada a los nuevos tiempos. |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
me encanta el efecto de dibujado del contorno antes de que se muestre, queda genial chispa, eres un artista
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Y el barrido que haces por las letras, antes del flash, muy bien conseguido pues así "obliga" al visitante a leer el nombre. Si acaso yo lo pondría un poco más rápido.
|
![]() |
#40 |
Administrador
![]() |
joder ChispaMaster... esta quedando estupendo... eres el rey de los logos..
![]() ![]() ![]() |