Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 04-may-2007, 09:26   #11
Rayito
Asesino de Masas

jauajaujaa, perro, era una felicitación porque te va a costar unas birra que me pase por tu casa a zumbarle al castle of ilusion jjejejjej.

PD: Vendo mando de dreamcast y 52 cajas de condones:b

Old 04-may-2007, 09:53   #12
DJMETROLICO
Moderador General

te quedas solo con una?
que poco follas jodio si ya sabia yo que era todo apariencia ehh!!! je,je,jeeeeee

Old 04-may-2007, 10:39   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
le cedo el turno a djmetrolico ...............................................

Old 04-may-2007, 10:41   #14
Querubin
Marciano
muy deportivo kurshallegory

Old 04-may-2007, 14:55   #15
DJMETROLICO
Moderador General

ejem

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
mejor esperaré a que pongas precio y si me interesa te aviso
Perdona macho pero no veo que hayas concretado nada,esto es una venta y al vendedor lo que le interesa es venderlo,no veo que me tengas que ceder nada ya que tu no has concretado nada con inforasi
Que pasa que tenemos que esperar los demas por si te interesa?[(

Querubin,comentarios de ese tipo son los que joden los cambalaches,no se que quieres decir con eso
,te aburres o algo?
este es un hilo de venta no creo que se necesite de tus sarcasmos...

Editado por DJMETROLICO en 04-may-2007 a las 14:59.

Old 04-may-2007, 15:38   #16
Querubin
Marciano
Perdona DJMETROLICO!!.

Privi enviado para no seguir contaminando el post.

Old 04-may-2007, 15:51   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
No te mosquees joder, solo lo puse para excusarme a mi mismo de no haber estado mas al loro, disfrutala y no te mosqueeees coñoooo!

Old 04-may-2007, 16:50   #18
inforasi
Marciano

Yeeee tranquilos leches,lo siento kurshallegory por no ponerte un precio nada mas poner el hilo pero en el momento que me lo dijiste fui viendo precios porque no tenia muy claro un precio interesante y mas o menos economico y en 5 minutos ya habia posteado otra vez,intente ser rapido pero DJMETROLICO se adelanto y ademas me cogia dos packs una oferta dificil de rechazar.

offtopic:Por cierto kurshallegory de que zona de valencia eres?

DJMETROLICO no he podido comprobar el buen funcionamiento ya que he estado ocupado ahora dentro de un rato llegare a casa y lo haré,esta noche o mañana te comento

Old 04-may-2007, 16:55   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
Alfafar, y a ver si a la proxima quedada te vienes, que aqui mucha marcha y ganas de fiesta y mucho marciano... pero luego vamos siempre los mismos 4 a las quedadas jajajaja

Old 05-may-2007, 00:41   #20
DJMETROLICO
Moderador General

Bueno,perdonad la brusquedad quiza se me fue la olla un poco, fallo mio.

privi contestado querubin espero que quede todo ok, compa

inforasi no te preocupes cuando puedas, la verdad las pillo por puro coleccionismo
y porque nunca he tenido una megadrive ademas tengo una NASA(nes pirata)
y me apetecia tener una NES de verdad que la nasa cualquier dia sale ardiendo je,je.
se me olvidaba no me adelante simplemente era la 1º vez que veia el hilo de la venta y me intereso
y como no estaba vendido pues te lo dije nada mas.

kurshallegory disulpame tu tambien, no he podido contestar antes por que acabo de llegar del curro,pero me he sobrao tambien contigo sorry

pero en esta vida hay que tener decision,que si dudas se te adelantan ya me ha pasado unas cuaaaantas veces,(pinballs,naomis,juegazos que le vamos a hacer)otras me he adelantao yo,asi es la vida.

un saludo