![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
jauajaujaa, perro, era una felicitación porque te va a costar unas birra que me pase por tu casa a zumbarle al castle of ilusion jjejejjej.
PD: Vendo mando de dreamcast y 52 cajas de condones:b |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
te quedas solo con una?
que poco follas jodio si ya sabia yo que era todo apariencia ehh!!! je,je,jeeeeee |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
le cedo el turno a djmetrolico ...............................................
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
muy deportivo kurshallegory
|
![]() |
#15 | |
Moderador General
![]() |
ejem
Quote:
Que pasa que tenemos que esperar los demas por si te interesa?[( Querubin,comentarios de ese tipo son los que joden los cambalaches,no se que quieres decir con eso ,te aburres o algo? este es un hilo de venta no creo que se necesite de tus sarcasmos... Editado por DJMETROLICO en 04-may-2007 a las 14:59. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Perdona DJMETROLICO!!.
Privi enviado para no seguir contaminando el post. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
No te mosquees joder, solo lo puse para excusarme a mi mismo de no haber estado mas al loro, disfrutala y no te mosqueeees coñoooo!
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yeeee tranquilos leches,lo siento kurshallegory por no ponerte un precio nada mas poner el hilo pero en el momento que me lo dijiste fui viendo precios porque no tenia muy claro un precio interesante y mas o menos economico y en 5 minutos ya habia posteado otra vez,intente ser rapido pero DJMETROLICO se adelanto y ademas me cogia dos packs una oferta dificil de rechazar.
offtopic:Por cierto kurshallegory de que zona de valencia eres? DJMETROLICO no he podido comprobar el buen funcionamiento ya que he estado ocupado ahora dentro de un rato llegare a casa y lo haré,esta noche o mañana te comento |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Alfafar, y a ver si a la proxima quedada te vienes, que aqui mucha marcha y ganas de fiesta y mucho marciano... pero luego vamos siempre los mismos 4 a las quedadas jajajaja
|
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
Bueno,perdonad la brusquedad quiza se me fue la olla un poco, fallo mio.
privi contestado querubin ![]() inforasi no te preocupes cuando puedas, la verdad las pillo por puro coleccionismo y porque nunca he tenido una megadrive ademas tengo una NASA(nes pirata) y me apetecia tener una NES de verdad que la nasa cualquier dia sale ardiendo je,je. se me olvidaba no me adelante simplemente era la 1º vez que veia el hilo de la venta y me intereso y como no estaba vendido pues te lo dije nada mas. kurshallegory disulpame tu tambien, no he podido contestar antes por que acabo de llegar del curro,pero me he sobrao tambien contigo sorry ![]() pero en esta vida hay que tener decision,que si dudas se te adelantan ya me ha pasado unas cuaaaantas veces,(pinballs,naomis,juegazos que le vamos a hacer)otras me he adelantao yo,asi es la vida. un saludo |