17-may-2007, 14:57 | #51 |
Editor Marciano
|
Jajaja que pesao soy pero es que no me puedo resistir a colgar unos cuantos videos de la finalisima:
Ahora ya os dejamos descansar de Sevilla F.C. hasta dentro de un mes |
17-may-2007, 19:34 | #52 |
Marciano
|
Ufffffffffffffff, acabo de levantarme , llevaba casi dos dias sin dormir, mas otro por los nervios casi tres...
Casi no me da liempo de leer el hilo pos me piro al ayuntamiento ahora mismito otra vez con los colegas jeje. cuando llegue, os cuento un poco como ha sido para mi esta experiencia inolvidable, y os cuengo unas fotillos de esas que casi siempre salgo igual :b Por cierto según me cuentan la gente que estubo viendo reportajes de los que viajaron allí por la tele antes del partido, mi grupo salímos por la tele en la carpa donde nos congregaron, levamos un copón de cristal en el que hechandole una botella de wiski y un refresco de dos litros se llenaba la cuarta parte de la copa :b. |
17-may-2007, 19:50 | #53 |
Moderador General
|
enhorabuena chicos,os lo mereceis teneis un porterazo cabrones
eso si los del español tiran los penaltis fatal. aun asi gano el mejor (de los 2) |
17-may-2007, 20:04 | #54 |
Moderador General
|
veisss os dije que salio en el telediario de telecinco, jajajaj
|
23-may-2007, 17:23 | #55 |
Marciano
|
Bueno... si ya se ,ya voy tarde, pero esque asta ahora no he parao... lo prometio es deuda, así que all.a voy :b.
uff por ande empiezo... pues por lo primero. en el pajarraco Aqui llegamos por fin a Glasgow Recorrimos un poco la city para ver un poco de ella... Llegamos a la plaza donde nos citaron a los sevillistas Soltamos los bultos... Y cayó la primera pintilla, calsberg arrrgggg y ademas calentorra. Lo mejor la cara der giri cuando le pedí 20 pintas de golpe pa la peña, se le quedó un jeto... Pero bueno uno se acostumbra a todo ... :b y aloultimo... ya empezaba a nimarme demasiao así que que lo mejor era comer algo sino... pero bueno comi bién en un mardonal que no se como lo hacen pero es que saben en todos los sitios iguá, serán de plastico a algo así... porque las ratas no son las mismas en todos los paises.. Así que despues de comer (11.30 a así...) nos dedicamos a degustar el wiski del pais, ni idea de que marca era por ahora mismo no me acuerdo pero estaba bueno si... Y a eso de las 4 nos fuimos de bares antes de pillar el bus para el estadio, he estado en el bar mas guapo de mi vida os lo juro, parecia como una iglesia o algo así, parecia que etaba dentro del primer quake que salió, tremendo. Busqué alguna recre pero para nada, con el puntillo intente aporrear los botones de la tragaperras esta alo trakandfield, peo na, no pasaba na... y nada a disfrutar y reirme con algun guiri que otro, aunque el guiri alli era el menda :b Llegamos al estadio y ufffffffffffff que guapo, y que nervios joer! durante el partido no hice fotos pues ta se sabe como fué el tema, en lo ultimo que pensaba era en fotitos, Se paso muy muy mal,Pero gamnamos! costó pero sucedió gracias a SAN PALOP, que tio mas mostruo coño... Y se ceñebró... la peña llorando de emociuón, piel de pollo por todos lados , abrazos , sonrisas complices, resoplos de alivio... y a celewbrarlo como dios manda! Se que a quién no le guste el futbol le paracerá una truña, pero para mi fué INOLVIDABE, y recordaré este dia el reso de mis dias , que me quiten lo vailao :b queda la vuelta pero eso es otra istoria... :b, ahora a mensas en la final de Madirid y luego a Monaco!, ante el martes que viene me piro a MEJiCO!!!!! iiiiiiiiiiijá, Ribiera Maya, preparate que el cateto va payá yaaaaaa. jeje Saludos. |
23-may-2007, 18:27 | #56 |
Marciano
|
¡¡¡Ahí está!!!
Dejando el pabellón del CSI donde debe estar: ¡¡EN LO MÁS ALTO!! Anda que no disfrutaste nada, ¿¡eh, hurón!? :b :b :b Pos lo disho: ¡Enhorabuena! ¡¡Lo siguiente es la copa!! (Mi corazón merengón no me permite desearos la liga...) ¡Saludos de más al Sur! Er Domi |
23-jun-2007, 16:40 | #57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Suerte al Getafe (la necesitaréis) y que gane el mejor (mi Sevilla F.C.) |
|
24-jun-2007, 01:54 | #58 |
Editor Marciano
|
Y ahora que más puedo decir...
SEVILLA F.C. CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY 2007 Y mañana a celebrar si Dios y el Burgos quieren además de la Copa, el ascenso del filial a 2ª division. O sea... VOLVERÁ A CONTINUAR |
24-jun-2007, 11:20 | #59 |
Marciano
|
pedazo pedazo pedazo temporada que habéis hecho
Joder... hay pocos equipos que puedan hacer esto jejeje Enhorabuena a todos los sevillistas |
24-jun-2007, 21:49 | #60 |
Editor Marciano
|
Joer... que pasao soy pero...
SEVILLA FUTBOL CLUB ATLÉTICO ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN PD: Se me olvidaba... CONTINUARÁ EN AGOSTO |