Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-may-2007, 11:04   #41
ppglaf
Usuario registrado
Anda, mira los palanganas estos, presumiendo y tal y cual...

Pues disfrutad, chicos, que todo pasa, y como el Sevilla ponga en aprietos la liga del Madrid o del Barcelona, veremos si no acaban de implicarlo en el caso Malaya para desestabilizarlo, que Del Nido seguro que usa el club para "blanquear"

Saludos.

Old 16-may-2007, 11:53   #42
Er_Domi
Marciano

Mucha Suerte pa los Sevillistas esta noche!

Y Cateto, cuidaíto con la falda!!!

Por cierto, hablando del caso Malaya... ¿de quien es el abogado el Sr. Del Nido...?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 16-may-2007, 20:39   #43
PsikoX
Editor Marciano
Eah eah eah!!! El bético se mosquea!!!

Carpe Diem amigo Ppglaf!!! Disfruta del momento. Disfruta de los exitos del más grande equipo de tu ciudad y disfruta de ese pedazo de parking que tenéis en "vuestro" estadio

Te dedico esta pequeña obra de arte:

De momento como campeón de esta UEFA pongo directamente al Sevilla FC. Si hay que cambiar Campeón por Sub-Campeón pues se cambiará. Pero lo demás ya no ha Dios que lo cambie. Bueno, si que se va a cambiar pero para mejor.

TE QUIERO GLASGOW!!!

TE QUIERO MADRID!!!

TE QUIERO SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La suerte está echada. Que gane el mejor (el Sevilla F.C.)

Old 17-may-2007, 00:49   #44
Er_Domi
Marciano

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Felicidades a PsikoX y a CatetoSurfer como cabezas visibles del sevillismo.

Cateto, ya nos contarás la experiencia en Escocia!!!! Y foto con el whisky!!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 17-may-2007, 00:50   #45
Rayito
Asesino de Masas

Felicidades a todos los sevillistas. Lo siento por el Español, que se lo merecía, y por José María del Nido, que me parece una persona deleznable.

Old 17-may-2007, 00:56   #46
Paul Sernine
Moderador

Felicidades a los sevillistas, la verdad es que yo al final, iba un poco con el español porque hay que ver que cojones le han echado a la cosa, pero vamos que me alegro por el cateto que lo tiene que estar flipando.

Old 17-may-2007, 01:24   #47
Tofux
Marciano

Como ya he cacareado (en el Gallinero) hace un rato...
ENHORABUENA A LOS SEVILLISTAS
En especial a Psikox y a el corresponsal marciano-sevillista en Glasgow Mc Cateto que debe de llevar ya un nivel muy bajo de sangre en whisky :b

y enhorabuena también a los espanyolistas que han hecho un partidazo y pueden volver a casa con la cabeza bien alta.

Old 17-may-2007, 03:01   #48
PsikoX
Editor Marciano

Aunque suene a topicazo del 15... enhorabuena al Español porque le ha hechao cojones cojones cojones de verdad. Que manera de sufrir... por 2 veces ví la copa camino de Montjuic...

Acabo de llegar de celebrarlo con mi gente en el Ramón Sanchez-Pizjuán. El sentimiento que uno siente cuando vé a tantas personas juntas celebrando algo tan importante como lo que estamos celebrando es algo indescriptible... la hermandad, la complicidad, la felicidad se palpa en el ambiente.

Y mañana (bueno, ya hoy), llega lo mejor, llega el Sevilla FC con esa copa que nunca tuvo que irse de Sevilla. Lo hará a lo grande, navegando por el rio Guadalquivir.

Mi enhorabuena y felicitación a todos los sevillistas. VAMOS BICAMPEONES!!!

Ah, que no se me olvide darle las gracias al (le pese a quien le pese) mejor portero de España: Don Andrés Palop. Este hombre merece un monumento en la Plaza Nueva. Gracias Don Palop!!!

PD: Cateto ya está embarcando de vuelta. No sé como tendría el nivel de sangre en alcohol (mu güeno Tofux... me lo apunto) pero el mensaje no tenía faltas de ortografía así que no irá mal del todo

Editado por PsikoX en 17-may-2007 a las 14:53.

Old 17-may-2007, 10:10   #49
Imsai8080
Usuario registrado
Enhorabuena a todos los sevillistas. Creo que ha sido una final de las más bellas que nunca he visto. Cualquiera de los dos habría merecido ganar.

Eso si, bajo mi punto de vista el futbol ha sido muy muy cruel con el Espanyol, que tal vez mereció más por su valor y por una expulsión un tanto extraña (la primera tarjeta no es amarilla). Algun dia el futbol le devolverá al Espanyol un título que hoy (igual que hace 18 años) le han arrebatado.

Pues lo dicho, mis más sinceras felicitaciones al MEJOR EQUIPO DE EUROPA DEL 2007. Lo bueno para los madridistas es que tras la proroga y la consecución de la copa el fin de semana palmais.

Un abrazo!

Old 17-may-2007, 13:59   #50
PsikoX
Editor Marciano
Ojalá algun dia el Espanyol tenga ese titulo que tanto se merece, de verdad, pero mejor que en vez de al Sevilla que se la gane al Madrid o al Barça que están sobraos de palmarés.

Acabo de caer en la cuenta... lo chungo es que pa el año que viene va estar complicao volver a ganar la UEFA... con el cariño que le he cojio al "paragüeros" (eso decian los verdelogas... que parecía un paragüero... TOMA PARAGÜEROS, POR DUPLICAO , un paraguas si que van a necesitar ellos de las que le puede caer encima como no espabilen :b).

Para el año que viene mucho "me temo" (notese las comillas) que lucharemos por ganar la Champions League (como dirían en el anuncio de la Loteria... Y SI TOCA AQUI???)

Pues nada, que otra copa más pa la saca, ahora a pensar en la liga. Como dice Imsai nos hemos vaciado en la UEFA y ya veremos el domingo como recibimos al Depor, pero de entrada hay 2 cosas claras: que como dice el himno del maestro Lebantón de "El Arrebato" este es "el equipo que nunca se rinde" y en segundo lugar, que el Depor tendrá que hacer el pasillo a los campeones

Una vez que la Champions esté matemáticamente asegurada, tocará ir a por el segundo puesto, y cuando estemos segundo ir a por la liga, ya sea contra el Madrid o el Barça (me dá que el Barça se vá a recuperar de la pajara y que al Madrid le va a entrar miedo escenico ). Y cuando la liga termine tocará jugar la final de la Copa del Rey contra el illa illa Getafe maravilla, y luego la Supercopa de España y la Supercopa de Europa... madre que de finales

Ya me estoy viendo en la Plaza Nueva pegando botes y preguntandole al que está al lao mia que que es lo que estamos celebrando hoy ... por fin sabemos que es lo que siente siendo un grande del futbol

He dicho

PD: Catetoooooooooooooo despierta y pon alguna foto mamona que ya nos conocemos y esta tarde la vuelves a pillar fijo.