Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-may-2007, 15:48   #31
Imsai8080
Usuario registrado
Fuents, con el equipo hay que estar a las duras y a las maduras compañero. ¿El año pasado no os sentisteis orgullosos por ser los mejores?. Pues hay que tener paciencia con ellos , que aun podeis ganar la liga (espero como madridista que no lo hagais).

En mi opinión , teneis el mejor equipo que habeis tenido en años, un par de pinceladas y una temporada tranquila y sin debates estúpidos en el club y volvereis a la senda de las victorias.

Un abrazo compañero y que os sea leve.

Old 11-may-2007, 15:50   #32
Fuents
Administrador

no si a las maduras estoy con ellos... pero me jode criticar al Real Madrid cuando tenia un equipo de gente que apenas ni corria (rollo Ronaldo, etc....) y que ahora sea el mio el que no cumple.... ironias de la vida... jajajaja

Old 11-may-2007, 19:50   #33
PsikoX
Editor Marciano
El problema es que tanto el Madrid como el Barça al ser los "grandes" están obligados a ganarlo todo y que cuando no se gana nada, o se gana muy poco pues se toma como un fracaso... En tres palabras: "Falta de modestia"

Es lo malo que tiene ser un "grande", hace un año y un dia cuando el Sevilla ganó aquella "copa que nos cambió la vida" aquí era una locura (más o menos como anoche en Getafe), este año con permiso del Espanyol, del Getafe, del Madrid y del Barcelona, esto volverá a convertirse en una locura, pero fijo fijo fijo que dentro de un par de años cuando eliminen al Sevilla en digamos... cuartos de final de UEFA (o Champions ) habrá muchos que se lleven las manos a la cabeza y silven y acribillen a los jugadores.

A lo bueno nos acostumbramos muy rápido pero a lo malo no nos acostumbramos nunca

En fins... que ni el Sevilla ha perdido la liga por perder contra el Madrid, ni el Madrid va ganar la liga por haber ganado al Sevilla, ni el Barcelona está en crisis por perder 4 a 0. lo que pasa es que nos creemos mucho lo que sacan y dicen en la tele y eso no es bueno. El futbol en dos semanas dá muchas vueltas, así que ni digamos en las 5 jornadas lo que aun puede pasar.

Old 13-may-2007, 22:04   #34
DJMETROLICO
Moderador General

Bueno de momento me salgo con la mia je,je,jeeeee

El madrid lider!!!
uyyy en breve, en el barsa empiezan a echar a gente ya vereis,
que apostamos? je,je

Old 13-may-2007, 22:06   #35
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
Bueno de momento me salgo con la mia je,je,jeeeee

El madrid lider!!!
uyyy en breve, en el barsa empiezan a echar a gente ya vereis,
que apostamos? je,je
Todos a la calle por malos.....

.... menos al ronaldiño... jajajajaja

Old 13-may-2007, 22:41   #36
PsikoX
Editor Marciano
Oye pos si queréis nos mandáis 3 o 4 pa Sevilla jijiji.

Nu sé... Messi y un par más

Pues nada... el Sevilla que ya tenía perdia la liga y solo está aun par de puntitos del Madrid y del Barça... y la semana que viene ambos juegan contra el Recreativo y el Atlético de Madrid que se están peleando por la UEFA... a ver si nosotros repetimos lo de las semifinales de la Copa del Rey y ganamos rapidito al Depor y si acaso que ya los demás se vayan preocupando .

Eso sí... antes... NOS VAMOS A GLASGOW!!! Bueno... irse se vá el CatetoSurfer... yo me quedo aquí ... a verlo por la tele que no es poco.

Editado por PsikoX en 13-may-2007 a las 23:43.

Old 13-may-2007, 22:47   #37
PeterPunk
Editor Marciano
Triplete del Sevilla!!!!
Triplete del Sevilla!!!!
Triplete del Sevilla!!!!
Triplete del Sevilla!!!!
Triplete del Sevilla!!!!
Suerte.

Old 13-may-2007, 23:29   #38
PsikoX
Editor Marciano
ESO
ESO
ESO
ESO
ESO

Acias Peter

Old 14-may-2007, 01:02   #39
Fuents
Administrador

que mariquitas... os aliais contra mi...

Old 16-may-2007, 01:13   #40
catetosurfer
Marciano

Bueno, aquí uno quew se pira desde yá a Escocia,

SUERTE A LOS SEVILLISTAS DEL MUNDO!!!!!!