Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-sep-2008, 00:35   #51
Brother
Marciano

Tres_deseos, Roselson y Basilio, vaya trío de Ases!!

Felicidades y enhorabuena por hacer lo imposible, que cracks!

Saludos!

Old 21-dic-2008, 14:24   #52
flippouille 18
Usuario registrado
Buenos días
¿Querría saber si podrías decirme cuál eres el componente (condensador pienso) que se encuentra entre el 4020 y la pila? ¿Y tendrías esquemas de tu CPU y en caso afirmativo podrías enviármelos por correo electrónico, y tendrías tarjetas que vender?
Cordialmente
Stéphane de FRANCIA
stephane.moizant357@orange.fr

Old 24-dic-2008, 16:19   #53
tres_deseos
Marciano
No lo sé con certeza, de la alimentaciónde 5,7 voltios va a un diodo y una resistencia de 100 omios.----> desde este punto se alimenta las RAM 5101. y entre las union diodo-resistencia <-->masa se monta un condensador..No tengo constancia que se monte nada entre el integrado que mencionas y la pila de la misma.

De todos modos, tengo los planos de la CPU. Tengo constancia que existen FISICAMENTE 3 modelos diferentes, y tengo los planos de 2 de ellos.

Enviame un e.mail, y te los envio por correo. Es posible que en Tecnopinball tengan escaneados los planos.

Old 24-dic-2008, 16:26   #54
tres_deseos
Marciano
Creo que lo he dicho mal:
_la RAM 5101 de alimenta de los 5.7 Voltios directamente a través del diodo.
_Del diodo sale una resistencia de 100 Omios, y esta se coecta a la bateria.
_ Entre la union diodo-resisntencia <---> masa se monta un condensador de 0.2 micros.

No tengo constancia de ningun componente que una el 4020 con la batería,