![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Tres_deseos, Roselson y Basilio, vaya trío de Ases!!
Felicidades y enhorabuena por hacer lo imposible, que cracks! ![]() Saludos! |
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Buenos días
¿Querría saber si podrías decirme cuál eres el componente (condensador pienso) que se encuentra entre el 4020 y la pila? ¿Y tendrías esquemas de tu CPU y en caso afirmativo podrías enviármelos por correo electrónico, y tendrías tarjetas que vender? Cordialmente Stéphane de FRANCIA stephane.moizant357@orange.fr |
![]() |
#53 |
Marciano
|
No lo sé con certeza, de la alimentaciónde 5,7 voltios va a un diodo y una resistencia de 100 omios.----> desde este punto se alimenta las RAM 5101. y entre las union diodo-resistencia <-->masa se monta un condensador..No tengo constancia que se monte nada entre el integrado que mencionas y la pila de la misma.
De todos modos, tengo los planos de la CPU. Tengo constancia que existen FISICAMENTE 3 modelos diferentes, y tengo los planos de 2 de ellos. Enviame un e.mail, y te los envio por correo. Es posible que en Tecnopinball tengan escaneados los planos. |
![]() |
#54 |
Marciano
|
Creo que lo he dicho mal:
_la RAM 5101 de alimenta de los 5.7 Voltios directamente a través del diodo. _Del diodo sale una resistencia de 100 Omios, y esta se coecta a la bateria. _ Entre la union diodo-resisntencia <---> masa se monta un condensador de 0.2 micros. No tengo constancia de ningun componente que una el 4020 con la batería, |