30-mar-2008, 19:32 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
Esto de que se te ocurren mejoras mientras construyes tu maquina... buff... miedo me da que me pase a mi... |
|
30-mar-2008, 20:53 | #32 |
Usuario registrado
|
Pues puede ser que se te ocurran modificaciones claro, el caso es que a mi me gusta mas construir que jugar, asi que ya voy mentalizado de que la V2 tarde o temprano tendrá un nuevo dueño y me pondre con la V3.
Mañana por la mañana ire a comprar un taladro de pie y una mesa de corte, asi que la fabricacion tambien me será mucho mas agil. Seguro que caera una V3 en un futuro, de momento me estoy centrando ya en la V2 que tengo empezada, de momento solo el mueble ya que aun no hay pasta para la electronica, y la sierra y el taladro las necesito para mas cosas que estoy haciendo, asi que hasta que no finalice la puja de ebay tengo la V2 parada :P Quizá acabe como Jordan jejeje, de momento tengo un buen diseño y buenos acabados, ahora quiero hacer un diseño aun mejor y unos acabados perfectos, a ver como sale el tema |
31-mar-2008, 15:44 | #33 |
Usuario registrado
|
Buenas, estuve viendo tu maca antes de registrarme (soy nuevo) y me parece la leche.
Me parece un diseño muy elegante, aunque tengo que aceptar que soy un poco más de diseños más "viejunos" xD bueno, un saludo!! |
01-abr-2008, 10:04 | #34 |
Marciano
|
Pues no dejes de poner fotos del nuevo diseño. Esta quedando muy chula.
|
01-abr-2008, 22:43 | #35 |
Usuario registrado
|
Si,vaya que si esta guapo tu diseño te doy la enhorabuena por la originalidad e imaginacion jeje.
Una cosa no tengo clara, por que rechazais ese panel de control? si es por lo de que cuanto mas casero mejor estoy de acuerdo, o si es para hacer uno tu mismo a tu gusto pues tambien estoy deacuerdo,pero...si no quieres complicarte la vida,es la mejor opcion no?y en cuanto al diseño...le puedes poner unas pegatinas encima no o que? |
01-abr-2008, 23:01 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
En este caso en concreto, en que el diseño es totalmente nuevo, lo rechazaba porque al lado de lo estilizado del mueble y del diseño se veia un poco trasto, no seguia las lineas "finas" del resto. |
|
01-abr-2008, 23:07 | #37 |
Usuario registrado
|
Ok gracias, me ha quedado clarito,es que yo estoy pensando en un panel de control igual para la mia, porque es la primera y eso me parece lo mas dificil de montar de todo y si va con USB, pues supuestamente es enchufar y funcionar,comodo, sencilloy...muy caro,pero bueno.
Para que no quedara mal,pues el mueble lo pintaria del mismo estilo,al fin y al cabo,el negro va con todo jeje,y si ves algun otro inconveniente,me lo dices. |
03-abr-2008, 16:04 | #38 |
Marciano
|
No te pilles el x arcade, yo lo compre y lo tengo muerto de asco por casa, esta nuevo, sin usar.
|
03-abr-2008, 18:42 | #39 |
Marciano
|
Que buenoooo...ahora sale la competencia de Jordan, habra guerra de precios, con lo cual habra mas compra-ventas y se movilizara el mercado "mal-ciano".
|
03-abr-2008, 19:40 | #40 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Las de Jordan al menos en su web parecen hechas de fabrica. Yo en mi primera version no conseguí los acabados que deseaba, en la que estoy trabajando ahora la verdad es que me he superado muchisimo en cuanto a la primera, parece una tonteria pero de pintar a rodillo (antes) a pintar con pistola (ahora) hay un mundo. Tambien he mejorado, equipo, sonido, controles, monitor, estabilidad, coherencia de lineas, comodidad para manipular el interior de la maquina... Pese a ser una revisión de mi primer modelo parece no tener nada que ver con el. En cuanto a precios, para que a mi me fuese rentable contruir recres de mi diseño V2, deberia venderlas minimo a 1200€ y la opcion de monitor 19" TFT tactil a 1350€. Me encanta construir estas maqinitas asi que no descarto hacerme una web para venderlas. Aun no he tenido tiempo de subir las fotos de la V2 aunque si hos adelanto que la estetica sigue en la misma linea, algo menos de radios en la parte baja, panel de control integrado, colores metalizados, y mas cositas... durante la semana que viene la postearé y probablemente la veais tambien por ebay |
|