06-may-2007, 16:35 | #21 |
Editor Marciano
|
Gocho, tú siempre podrás quemar la ISO en un disco duro en vez de un CD, o lo que es mejor, en un palo de memoria. Esto va a ser grande, jiji.
|
06-may-2007, 19:47 | #22 |
Marciano
|
Palo de Memoria? XDDD
|
06-may-2007, 20:01 | #23 |
Administrador
|
Hay palos con los que si te dan, te acuerdas toda la vida, es eso? jajajja
|
06-may-2007, 20:12 | #24 |
Editor Marciano
|
Sí, uno de esos palos es el palo del dolor. Te acuerdas toda la vida, jji
|
07-may-2007, 03:04 | #25 |
Editor Marciano
|
Acabo de probar la memoria USB y va de P.M. Ni drivers, ni mensajitos de detección, ni poyas. Este XP se parece un montón a mi querido MS-DOS, jiji
El poblema más gordo que tengo ahora pippo es que la resolución es 800x600 a 16 colores. Se ve como un mojón de cuenca. Le hemetido el QuickRes para ver si cambiando la profundidad de colores mejoraba la cosa, pero resulta que el QuickRes muestra un icono (del Galaxian) en la barra de tareas para cambiar la resolución, y en este XP no hay barra de tareas, jiji. ¿Alguien conoce algún pograma para cambiar la resolución y colores por línea de comandos? Me refiero algo así como RESOL 800x600x256 |
07-may-2007, 03:20 | #26 |
Usuario registrado
|
Hola Bubo, hace mucho hice un xp de recuperacion con este Programa que es basado en el que tu utilizas y en este si se ve la barra de tareas y permite escoger entre varios shell, tambien permite hacer plugins con programas y extraer algunos drivers.
Echale un vistazo... Editado por mincho en 07-may-2007 a las 03:25. |
07-may-2007, 03:27 | #27 |
Editor Marciano
|
Hola, moncho, gracias por la info. ¿Lo hiciste con el PE Builder también? Pues qué raro. ¿Qué versión usaste? A mí no me salen ni icoños en el escritorio ni na de na (aunque no me hacen falta para nada). Nada más que un botón Start. Y otra cosa, ¿a ti te funciona el sonido?
|
07-may-2007, 03:35 | #28 |
Usuario registrado
|
No Bubu, Exactamente con este programa, y al darle para hacer los plugins de sonido no me reconocio ni sonido ni graficas solo lo que es agrgado a la board, pero hay un plugin para aC'97, trate de instalarselo pero no lo reconocio, asi que el sonido no, me reconocio targetas de red..., graqfica tambien es incorporada.
El programa deja escoger la resolucion de pantalla. Baja el programa y captalo... |
07-may-2007, 03:42 | #29 |
Editor Marciano
|
OK. Estoy en ello, gracias.
|
07-may-2007, 04:26 | #30 |
Usuario registrado
|
El problema del sonido, es importante solucionarlo, ya que muchos emuladores si no hay sonido no funcionan...
Trate de hacer funcionar el Mariokart64 y me salo el error de "memoria llena", apenas tengo 256m... Mire las propiedades de pantalla y estaban a 800x600 a 32b que es la mas alta. la resolucion y el refresco tambien se dejan modificar... en adptador de pantallla aparecia desconocido. es una SIS incorporada. Ademas tarda mucho en iniciarse este CD... |