Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-sep-2007, 20:59   #81
Magod
Editor Marciano
Pues una pasada si señor! Lo de los vinilos, te pasará como a mi con la hurricane, siempre te te ira la vista a los retoques, ya que tu sabes que están ahi.

Si te aminas hace poco en ebay han puesto el set completo y acabo tirado de precio, encima en dólares

http://cgi.ebay.es/The-Addams-Family...QQcmdZViewItem

Joey suele poner de vez en cuando algunos set completos, aunque siempre cuenta la misma historia de que son viejos respuestos, son reproducciones . pero siempre quedarán mejor.

Gracias por las fotos!

Saludos.

Old 23-sep-2007, 22:20   #82
Pier Nodoyuna
Marciano

Gracias por los piropos chatos!!

Magod, mira que estuve buscando los puñeteros vinilos y no vi nada, a buenas horas me llega la información (si es que esto me pasa por no preguntar ) ¡encima con la fortaleza del euro frente al dólar! ese precio es casi de coña… pero ya no voy a desmontarla otra vez, o por lo menos en un tiempo… me conformare con barnizarla.

Old 23-sep-2007, 22:33   #83
dMode
Editor Marciano
De todas formas, esa subasta ha terminado y los que vende ahora no estan tan baratos...
Pier, te ha quedado fantastica la maquina. Muchas felicidades.
Yo ahora lo que le haria es cambiar ese muelle del tirador (incluso si me apuras tambien el tirador que no es de esa maquina) porque si tienes uno muy potente, te puede romper algun plastico o peor aun, la rampa. Un muelle es barato, y una rampa muy cara, asi que tu mismo

Un saludo!

Old 23-sep-2007, 23:29   #84
Pier Nodoyuna
Marciano

No si esa es la idea, no solo porque se pueda romper algo, sino que el simple hecho de tener que sacar la bola de debajo de la rampa ya es una jodienda.
El tirador lo compre con un kit en bestofpinball que incluia varias piezas entre ellas el dichoso muelle y la verdad, no me gusta nada porque tiene un pincho en todo el medio y no puedes sacar con la palma de la mano, asi que otra cosa mas para la lista de la compra…

Old 24-sep-2007, 01:20   #85
ricx
Marciano
Que crack!! Dejas las maquinas "niquelas"

Un saludo.

Old 24-sep-2007, 17:36   #86
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado estupenda Pier, vaya pasote! El gusto que debe dar pegarse ahora unas partidas no tiene precio...
Yo compre el mismo tirador que tu, y no veas tambien las ganas que tengo de cambiarlo...
Un saludo, y felicidades por ese currazo tan bien hecho!

Old 25-sep-2007, 01:20   #87
Brother
Marciano

Pues te ha quedado estupenda, felicidades! y que la disfrutes

Saludos.