![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Pues una pasada si señor! Lo de los vinilos, te pasará como a mi con la hurricane, siempre te te ira la vista a los retoques, ya que tu sabes que están ahi.
Si te aminas hace poco en ebay han puesto el set completo y acabo tirado de precio, encima en dólares ![]() ![]() ![]() ![]() http://cgi.ebay.es/The-Addams-Family...QQcmdZViewItem Joey suele poner de vez en cuando algunos set completos, aunque siempre cuenta la misma historia de que son viejos respuestos, son reproducciones ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por las fotos! Saludos. |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Gracias por los piropos chatos!!
Magod, mira que estuve buscando los puñeteros vinilos y no vi nada, a buenas horas me llega la información (si es que esto me pasa por no preguntar ![]() |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
De todas formas, esa subasta ha terminado y los que vende ahora no estan tan baratos...
Pier, te ha quedado fantastica la maquina. Muchas felicidades. Yo ahora lo que le haria es cambiar ese muelle del tirador (incluso si me apuras tambien el tirador que no es de esa maquina) porque si tienes uno muy potente, te puede romper algun plastico o peor aun, la rampa. Un muelle es barato, y una rampa muy cara, asi que tu mismo ![]() Un saludo! |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
No si esa es la idea, no solo porque se pueda romper algo, sino que el simple hecho de tener que sacar la bola de debajo de la rampa ya es una jodienda.
El tirador lo compre con un kit en bestofpinball que incluia varias piezas entre ellas el dichoso muelle y la verdad, no me gusta nada porque tiene un pincho en todo el medio y no puedes sacar con la palma de la mano, asi que otra cosa mas para la lista de la compra… |
![]() |
#85 |
Marciano
|
Que crack!! Dejas las maquinas "niquelas"
![]() Un saludo. |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado estupenda Pier, vaya pasote! El gusto que debe dar pegarse ahora unas partidas no tiene precio...
Yo compre el mismo tirador que tu, y no veas tambien las ganas que tengo de cambiarlo... Un saludo, y felicidades por ese currazo tan bien hecho! |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Pues te ha quedado estupenda, felicidades! y que la disfrutes
![]() Saludos. |