Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-jun-2007, 02:14   #61
dMode
Editor Marciano
Ese lacado me pone los dientes muuuuuuuuuuuuy largos
Una chulada, de verdad, felicidades.

Y animo Pier, que vas por buen camino

Old 26-jun-2007, 03:04   #62
joseangel277
Marciano

El proceso de las fotos es correcto, lo que hago es que copio y pego el link para foros y luego borro todo lo que sobra, es decir, todo el primer corchete URL... hasta dejar IMG, despues en un .th que hay en el medio del nombre del fichero y el URL del final, es decir, que dejo desde IMG hasta /IMG (entre corchetes, por supuesto) y al nombre de fichero que me da le quito un .th que hay antes de .jpg

Intentaría ponerlo, pero me interpreta el codigo...

Old 27-jun-2007, 00:59   #63
Pier Nodoyuna
Marciano

MUAAAH HAHAHA... ya lo tengo! muchas gracias por la explicación joseangel, esto ya es otra cosa

Pues nada aprovecho y pongo unas fotos del proceso de montaje del tablero

Al final le di unas capas de tapaporos a la parte de abajo del tablero y la verdad que quedo muy bien

Aqui ya estaba todo montado, con los cables muy embarullados pero es que no los queria enbridar hasta que no lo probase. Todas las bobinas las he puesto con conectores tipo faston (o como se diga) para no tener que andar desoldando.

Bueno ya os ire contando mas cosillas pero poco a poco como dice querubin

Old 27-jun-2007, 01:20   #64
dMode
Editor Marciano
Impresionante el curro que te estas metiendo... lo que alucino es como os atreveis a desmontar toda la parte inferior del tablero... yo solo de verlo se me ponen los pelos de punta. Y cuando veo que desmontais los bumpers con sus portalamparas solo me queda que aplaudiros.
Y encima te has currrado unos conectores para poder desmontar sin necesidad de desoldar?
Al final, merece la pena el trabajo
Muchas felicidades!

Old 27-jun-2007, 09:20   #65
joseangel277
Marciano

Vaya trabajo mas guapo!! Te esta quedando de cine!!
Pero cuanto curro me queda por delante.
Por cierto ¿Que limpiametales usas?

Old 27-jun-2007, 10:05   #66
dasansa
Editor Marciano
me quedo muerto... que bueno... y muy limpito y practico para futuras averías lo de conectar con fastons... mu bien!!!!

Old 27-jun-2007, 19:05   #67
metroider
Moderador

Pues de 10 piernodoyuna esa Taf esta quedando de miedo

PD jejejeje cuantios trapos has necesitado?¿?¿?

Old 28-jun-2007, 00:58   #68
Pier Nodoyuna
Marciano

Muchas gracias por los comentarios trons!! dan animo para seguir currandesolo

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Impresionante el curro que te estas metiendo... lo que alucino es como os atreveis a desmontar toda la parte inferior del tablero... yo solo de verlo se me ponen los pelos de punta. Y cuando veo que desmontais los bumpers con sus portalamparas solo me queda que aplaudiros.
Y encima te has currrado unos conectores para poder desmontar sin necesidad de desoldar?
Al final, merece la pena el trabajo
Muchas felicidades!
Cuando tenia todo desmontado y me quedaban las setas con los portalámparas me dije hasta aquí hemos llegado… pero al final me anime y pensé que carajo, si me he desmontado todo no voy a dejar esto. Luego cuando lo monte lo hice un poco como me pareció y tuve algunos problemas con la conexiones…

Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
Vaya trabajo mas guapo!! Te esta quedando de cine!!

Pero cuanto curro me queda por delante.
Por cierto ¿Que limpiametales usas?
Para limpiar los metales he tirado de lavavajillas, lo unico que tienes que hacer es preparar una colada con toda la chatarra y a esperar para sacarlos limpitos y relucientes. Para la mierda que no se va o para el oxido, con un cepillo de alambres a la taladradora. Esto también es util para limpiar las cabezas de los tornillos, los postes hexagonales, los postes metálicos del tablero etc…

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
me quedo muerto... que bueno... y muy limpito y practico para futuras averías lo de conectar con fastons... mu bien!!!!
De hecho ya he tenido que cambiar algunas cosillas como las bobinas de los reboteadores laterales que las puse cambiadas, cuando se pulsaban los interruptores de un lado saltaba la goma del otro.

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
Pues de 10 piernodoyuna esa Taf esta quedando de miedo

De hecho ya he tenido que cambiar algunas cosillas como las bobinas de los reboteadores laterales que las puse cambiadas, cuando se pulsaban los interruptores de un lado saltaba la goma del otro.

PD jejejeje cuantios trapos has necesitado?¿?¿?
Jaja.. unos cuantos he gastado y alguna camiseta jevitroncha tambien y todos ellos ha acabado en la basura

Por cierto, tengo unas dudas con las gomas de los slingshots, en el manual dice que son de 2" pero creo que van excesivamente duras ¿podrian ir mejor las de 2 1/2"?
Tambien he tenido que montar el lanzador de bolas nuevo y la cuestion es que el muelle largo va muy duro, yo creo que si tiro hasta el tope la bola va a salir disparada por detras de la maquina... ¿habeis probado estos muelles?

Old 28-jun-2007, 03:01   #69
dMode
Editor Marciano
Quote:
Por cierto, tengo unas dudas con las gomas de los slingshots, en el manual dice que son de 2" pero creo que van excesivamente duras ¿podrian ir mejor las de 2 1/2"?
Tambien he tenido que montar el lanzador de bolas nuevo y la cuestion es que el muelle largo va muy duro, yo creo que si tiro hasta el tope la bola va a salir disparada por detras de la maquina... ¿habeis probado estos muelles?
Yo pondria lo que dice el manual, pero si no te conformas, pon otras, tambien va a gustos. Aunque una de 2 1/2" puede que quede muy floja.
El tirador y el muelle... hay muelles mas o menos potentes, asi que prueba a cambiarlo si puedes por otro algo menos fuerte.
Ciertamente, si tiene mucha potencia, te sera dificil hacer el skill shot, y si tiras fuerte, puede que te carges algun palpador o alguna parte el primer bumper, ya que es posible que lo golpee de lleno a toda velocidad.
Intenta buscar un muelle algo menos duro.

Un saludo!

Old 01-jul-2007, 23:15   #70
Pier Nodoyuna
Marciano

Osea, que si hay varios tipos de muelle es porque depende de la maquina ¿no? Por ejemplo en la TZ la bola no pasa de la mitad del tablero y por lo tanto tiene que ser mas blandito, pero en la TAF o la Creature que la bola llega hasta el final tendria que ser mas duro ¿no?. De todas formas el que me han vendido es para una catapulta.

Bueno dejando a un lado las durezas, ahí van mas fotos

Un kit de gomas nuevo hace muchisimo, aunque me hicieron el lio con el color de las gomas de los flippers…

El banco de pruebas, por suerte las Bally son plug and play y pude apañarmelas con la TZ

Gracias a Harley puedo disfrutar de un apron como nuevo!!

Y hasta aquí puedo contar