18-nov-2008, 00:24 | #1 |
Marcianitos Team
|
Otra multa mas
Hola
Para quien no conozca Madrid , comentar que han hechos unos tuneles que reemplaza zonas del anterior trazado de la carretera de circunvalacion M-30 y que han limitado la velocidad a 70 kilometros/hora. Bien , pues me han multado por ir a la excandalosa velocidad de " 74 K/h ". O sea, que por haber sobrepasado ese irrisorio limite en 4 Kilometros , me ha llegado una multa de 92,00 euros , que si pago antes del tiempo solo debo abonar 64,40 euros. La multa me ha llegado sin foto ni nada. A mi hermano recientemente le ha pasado igual. Y yo digo ... ¿ Pero esto que es ... ? Me parece increible y es una hucha , porque casi todo el mundo sobrepasa ligeramente la velocidad de la via , aparte de que deben permitir un margen de velocidad , pues por la circustancia que sea , te puedes ver obligado a apartarte de algun carril , porque venga una amabulancia , por ejemplo. Yo de momento la he archivado y no creo que la pague , veremos haber donde acaba esto. No lo comprendo de verdad. Saludos |
18-nov-2008, 00:28 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Afan recaudatorio nada mas y encima que ahora hay crisis tanto los ayuntamientos como las comunidades se agarran a un clavo ardiendo para poder recaudar pasta para pagar todo lo que deben.
Al final lo que van a conseguir es que a alguien se le crucen los cables y haga una locura porque el abuso es manifiesto y comprobable. |
18-nov-2008, 00:30 | #3 |
Marciano
|
Ami me llego otra en el pueste de la m30, es indignante lo de las multas
pero de algun sitio tiene que sacar el dinero el estado, me jode porque estoy llegando a cojer asco a Madrid, y cada vez voy menos por esta clase de cosas: aparcamientos, multas, gruas etc... he tenido malas experiencias ultimamente. Hace 2 semanas se lo llevo la grua y me salio la broma por 250 euros y hace unos meses me salto otra multa de aparcamiento. y asi te podria decir unas cuantas... saludos deac Editado por deac en 18-nov-2008 a las 00:34. |
18-nov-2008, 00:31 | #4 |
Marciano
|
¿No te has planteado presentar alegaciones, oponiéndote? (lo que vulgarmente se llama "recurrir")
Si no recuerdo mal lo que me enseñaron en la autoescuela, está permitido sobrepasar en 19 km/hora la velocidad máxima permitida (por ej. para realizar un adelantamiento). En todo caso, si no te han mandado foto, quizá es porque no tienen la prueba, y ten en cuenta que es muy difícil (y muy discutible) acreditar que has sobrepasado la velocidad límite en 4 km/hora. Además, es algo reconocido por muchos peritos el margen de error de los aparatos que miden la velocidad. Para presentar alegaciones tienes 15 días (hábiles, o sea, sin contar domingos ni festivos) desde que te notificaron la multa. |
18-nov-2008, 00:34 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si recurrir está muy bien pero lo fastidiado de todo eso es que tienes que hacerlo en horario laboral y perder toda la mañana para ello. Los trabajos no están ahora mismo para hacer ciertas cosas.
Lo mas curioso que mientras casi todo referente al estado se hace por internet esto es una de las cosas que no puedes hacer y tienes que acudir en persona, varias veces, presentando distintos documentos y tal, y tal, y tal. |
18-nov-2008, 00:36 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo como se dice en mi barrio : " me voy a hacer el orejas " . Es decir , como si no me hubiera enterado o no me hubiera venido. Lo malo que los muy listos si al final no pagas , te lo quitan de la cuenta. Saludos |
18-nov-2008, 00:37 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Saca toda la pasta de la cuenta y te la abres en otro sitio.
|
18-nov-2008, 00:38 | #8 |
Marciano
|
efectivamente chispamaster, ami me lo embargaron de la cuenta a los 6 meses
saludos deac |
18-nov-2008, 00:41 | #9 |
Editor Marciano
|
se supone que los radares tienen un margen del 10% si son 70 pillaría a los que van a mas de 77 .. nose en todo caso es mucha pasta no??? pa 4 kms por hora mas... que mamoncios
|
18-nov-2008, 00:44 | #10 |
Marciano
|
es indignante kursh, yo he vivido en madrid toda mi vida, pero cada vez me alegro mas de haberme ido a las afueras, en madrid no se puede vivir.
Perodon por este off topic, pero estoy muy muy quemado con el tema de las multas y los radares por la capital. Como dice Josecgc, ahora por la crisis de los ayuntamientos estan muy sensibles, y a la minima te la clavan Y como no siempre pagamos los mismos saludos deac |