19-nov-2008, 12:58 | #31 |
Marciano
|
eso no es nada, cuando trabajaba en Granada, acumulé unas 26 multas de zona azul, porque donde vivía era imposible aparcar, primero intentaba pagar pero como llegaba tarde (a las una de la mañana) la máquina me devolvía el dinero, ( en Córdoba te saca un ticket acumulando el tiempo a partir de las nueve de la mañana), otras veces cogía una multa de un coche que se había pasado de hora, y se lo ponía al mío para que pareciera que ya me lo habian "empapelao", me acabó calando el controlador y me multaba igualmente, así que en cuatro meses junté tantas multas que me tuve que ir a una empresa especializada en recursos, me costó unos tres años y otras tantas cuotas anuales de 10.000 pesetas pero al final me las quité, unas no llegaron nunca, otras no valían y otras fueron recurridas.
P.D. si tu seguro no lo cubre, puedes recurrir a una de estas empresas, y que te hagan los tramites ellos. Un saludo. |
19-nov-2008, 14:32 | #32 |
Marciano
|
Yo llevo 3 multas en un mes.
La 1ª por circular a 146 km/h en autopista.Esa la pagué. La 2ª por circular a 128 km/h en autopista en tramo marcado con límite de 100 Esta la recurrí porque me quieren clavar 380 euros por no identificar el conductor.Si teneis el domicilio distinto del que figura en el carnet de conducir cambiadlo!!!, que no te llegan las multas y vas acumulando recargos. Y la 3ª tiene gracia, infracción grave por aparcar en carril de transporte público. 380 euros. Lo gracioso es que la infracción fué cometida en Valencia, y yo jamás he estado en Valencia. Por supuesto he recurrido. |