![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Creo que hasta ahora daban un margen del 5% de error del velocímetro del vehículo y otro 5% del radar, con lo cual en tu caso y con tan solo 4 kms/hora creo que es muy poco margen.
Si ademas no te han mandado foto, no dudes en recurrirla. Para recurrir la multa, mira a ver tu poliza del seguro del coche que igual te incluye la reclamacion de multas, muchos lo tenemos y a veces no lo sabemos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
El unico recurso que sirve y que funciona,para las multas por exceso de velocidad,fotografiadas por radar es,primero pedir la foto,ya que si no hay foto o no te ha parado un agente no hay multa...si la foto existe,es clara y se ve perfectamente tu matricula puedes pedir via administrativa la ficha tecnica de revisiones periodicas del radar,ya que estos "deben" pasar revisiones y mantenimientos preventivos y correctivos,periodicamente...si el radar no ha pasado la ultima revision(algo muy comun en la administracion publica)no hay multa,porque obviamente puede haber dado una lectura incorrecta...que te quieren quitar puntos y no sale tu cara en la foto,pues el vacio legal mas gracioso del mundo: abuela,di que conducias tu que tu ya no necesitas los puntos para nada...
![]() Editado por DARKBLOOD en 18-nov-2008 a las 01:13. |
![]() |
#13 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Chavalotes de la capital, no quejaros tanto!!!.
Si quereis saber lo que es vivir rodeados de radares injustos veniros a Barcelona y disfrutad del fantastico cinturon que rodea a la ciudad a los fabulosos 80 km/h!!!. En tramos de autopistas incluidos, como en la AP2. Para mas inri, desde el tramo desde que pasas de la AP7 a la AP2 es de 80 km/h y es la que va al aeropuerto. Si vas que pierdes el avion y le pisas, te aseguras tres preciosas fotos en ese tramo. Y yo voy al aeropuerto casi cada semana. A 80 km/h por autopista de 4 carriles, te da tiempo a ver como evoluciona la cria del caracol salvaje del rio Llobregat.... Y encima ahora quieren ampliar este cinturon hasta el segundo anillo (del poder ![]() Un saludete |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y joseccgc lo de sacar la pasta de tu cuenta y abrir otra a tu nombre, no sirve de nada esta gentuza encuentra tu dinero da igual donde lo escondas. ![]() |
|
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
y digo yo sin foto???? pues no la pagues que prueba hay de que tu ivas a 74 y que prueba hay de que era tu coche?? no hay foto no hay multa vamos yo no la pagaria
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Holas,
Es como dice juanqui, la velocidad final que viene en la multa ya está calculada con el error, pero como te comentan Darkblood y Maul si no hay foto y no te ha parado e identificado un agente no hay delito demostrable. Lo de cambiar de cuenta mala idea, al final te lo incluyen en la declaración de hacienda. Un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bueno, mala suerte la tuya, a mi me multaron en malaga por ir a 45km/h en una calle que era a 40... pero a mi me llegó la multa muy tarde, por lo que había caducado.
De todas formas, el otro día estuve dando mil veltas para aparcar e ir a un cliente... al final me tuve que aparcar donde pude (mu malamente, lo admito), me pusieron multa y la he recurrido a través de la aseguradora, en definitiva, me la han quitado porque en la multa no aparecía la matricula al completo, supongo que si hablas con tu seguro podrán recurrir ellos por no mandarte foto en la multa, cosa que deben hacer (segun tengo entendido) |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
“Estamos trabajando por su seguridad, por la seguridad de todos los conductores”
Y una mierda…. Dedicaros a solucionar los problemas en los puntos negros y arreglar las carreteras que están en mal estado y no jodáis tanto al personal limitando la velocidad a paso burra en una autovia y colocando radares para recaudar descaradamente. Estos políticos son todos unos chorizos, lo único que hacen es recaudar para pegarse unas buenas comilonas y ponerse unos sueldos que te cagas. Joder…. Que relajado me he quedado. ![]() ![]() ![]() |